Conozca por qué un Cristiano debe mantenerse alejado de los Brujos y Adivinos

Un viudo en pena acudió al evangelista Billy Graham para preguntarle si estaba bien tratar de contactar a su esposa recientemente fallecida a través de un médium.

Un viudo en pena acudió al evangelista Billy Graham para preguntarle si estaba bien tratar de contactar a su esposa recientemente fallecida a través de un médium.

El anciano de 98 años de edad solamente dio una firme advertencia al hombre quién aseguro haber perdido su esposa por causa de las drogas y que afirma que siente en su corazón un hueco que piensa que jamás podrá sanar.

Un amigo le sugirió recientemente que consultara a un médium para hacer contacto con el espíritu de su esposa muerta. Su hermana ya le había advertido que se mantuviera lejos de esa práctica pero él sentía curiosidad acerca de lo que Graham le podría decir al respecto desde una perspectiva bíblica.

El evangelista le citó Isaías 52:1 el cual ordena a los creyentes “no tocar lo inmundo” y también citó Deuteronomio 18:10-12 mientras explicaba el mandamiento del Antiguo Testamento de mantenerse alejado del ocultismo, lo cual incluye el tratar de comunicarse con los muertos.

“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.” Deuteronomio 18:10-12

“Algunas personas han dedicado sus vidas a los poderes espirituales y fuerzas demoníacas que se oponen a Dios, y activamente buscan usar dichos poderes ocultos de formas en las cuales sólo pueden herirte espiritualmente”, aseguró.

Existe también una muy buena razón práctica por la cual no es bueno que los Cristianos consulten a un médium, según piensa Graham, estos personajes no son capaces de comunicarse realmente con los muertos y ciertamente sólo están interesados en la ganancia económica.

“Una de las razones es porque muchos que aseguran tener poderes como estos son simplemente embaucadores. Aunque aparentan ser amables y afirman querer ayudar, en realidad no pueden hacer lo que prometen, y solamente están interesados en tu dinero”, dijo.

Graham finalizó su respuesta diciendo al viudo en pena que no debía inclinarse hacia senderos falsos o abandonar la esperanza y que, en cambio, debía permitir que Dios le diera esperanza para el futuro y que llenara el vacío de su alma.

“La cosa más importante que puedo decirte, sin embargo, es que Dios conoce todo acerca de tu dolor y desea ayudarte porque Él te ama”, concluyó Graham.

Fuente: Christian Today

Compartir