“Juan Pablo II tuvo una Visión Profética de la Invasión Islámica a Europa antes de Partir”

El difunto pontífice tenia una visión profética donde Europea seria invadida por islamitas, aseguro un antiguo confidente del Papa Juan Pablo II.

Mauro Longhi siempre estaba con el Papa Juan Pablo II en excursiones antes de su ordenación, alego a un gran grupo en la ermita de los Santos, Pedro y Pablo en octubre pasado decía que el ex Papa era un místico que tenia visiones proféticas y supuestamente “dialogaba” con la Virgen María.

En su conferencia de la ermita, Longhi relato la conversación que tuvo con el Papa Juan Pablo II en marzo del año 2003, donde el papa le recalco sobre la visión inquietante que tenia sobre el futuro de Europa.

“El papa me explico lo siguiente: ‘Háblales a quienes encontraras en la iglesia del tercer milenio, veo a la iglesia afligida por una herida mortal, profunda y dolorosa que las de este milenio’, refiriéndose al comunismo y al totalitarismo nazi. “Se llama islamismo, Irán invadirá Europa, vendrán hordas de Occidente a Oriente”. Después contaron cada país uno por uno: Marruecos a Libia y Egipto hasta el Este”, recordaba Longhi, así lo expreso The Catholic Herald.

“El santo padre agrego: “Invadirán a Europa ya que este sera un sótano, de viejas reliquias, sombras, telarañas y herencias familiares. La iglesia del tercer milenio tiene que para la invasión. No con los ejércitos porque eso no basta, mas bien con la fe que viviste con integridad”, agrego el cura.

Para el año 1995 Longhi fue ordenado de acuerdo con la audiencia en la ermita que el difunto pontífice solía escabullirse en Roma con un modesto carro y se hospedaba en una casa del Opus Dei en las montañas de Abruzzo.

El cura recodo que Andrzej Deskur un cardenal, que era de los amigos mas cercanos del difunto papa revelo que el Papa Juan Pablo II tenia “el don de visiones”. En las noches el papa se arrodillaba ante el tabernáculo en la capilla de la casa y escuchaba las conversaciones con Dios y la Virgen María según Longhi.

Las visiones del ex papa iniciaron en la primera misa del 2 de noviembre de 1946 en la cripta de San Leonardo en la catedral de Wawel en Cracovia, Polonia.

En esa conferencia Longhi, relato un momento en que el papa reprendió al ex presidente George W. Bush por sacrificar toda “la dignidad humana” por la seguridad luego que desplegó todas las fuerzas militares en Afganistán despues del 11 de septiembre.

El papa Juan Pablo II, que nació como Karol Wojtyla fue reconocido por promover el dialogo interreligioso entre católicos y musulmanes, ademas fue el primer papa conocido por pisar la mezquita por primera vez en el 2001.

El difunto pontífice fue criticado por los tradicionalista luego que se le viera por fotos besando el Coran. Sin embargo en su enciclica de Ecclesia en Europa del 2003 el papa suplicaba a los cristianos para que formaran un “conocimiento objetivo del Islam”. Advirtiendo que los cristianos tienen que tomar en cuenta la “brecha notable” entre la cultura europea que según el esta arraigada en el cristianismo y el pensamiento musulmán.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir