¿El Final de Maduro en el Poder? Ricardo Montaner: “Oro para que Dios saque a Maduro de Venezuela”

El famoso cantante Ricardo Montaner es un hombre, cariñoso, directo, con sentido del humor, preocupado por el prójimo, un fiel creyente del Señor y un padre de familia junto a su amada Arlene con la que lleva casado 30 años. Probablemente es uno de los pocos cantantes latinos que tiene nombre propio en todo el mundo.

Montaner es argentino y venezolano. De su patria quiere con ansias: “Que se vaya Maduro”. “Nos tomara 2 generaciones el poder reconstruir Venezuela”, sostuvo.

— ¿Te acuerdas cuando tu papa dijo que se tenían que ir?
Un amigo llego a la casa de mi papa y le dijo que tenia oportunidad de trabajo fuera del país. Mi papa era especialista en Telecomunicaciones. El trabajo era por contrato en Venezuela, mi papa le pregunto que tenia que hacer. Al llegar esa oportunidad mi papa cerro todo y se fue primero, después nos vino a buscar a los 6 meses para vivir con el en Venezuela.

— ¿Desde cuando no vas a Venezuela?
Desde que Maduro entró al poder.

— ¿Si Maduro te estuviera viendo. ¿Que le dirías?
Le diría que he orado por él. Así como oré por Chávez en alguna oportunidad. Estoy orando por él ya que se metió con los hijos de Dios. Venezuela es un país de gente amada por el Señor. Por eso oro por él para que el Señor tenga misericordia y le haga recapacitar de que se tiene que ir. Oro por la paz en Venezuela todos los días. Pero no podemos quedarnos en la oración, tenemos que hacer algo.

¿Y para tus hermanos, los venezolanos que le dirías?
Que nosotros los artistas de alguna manera hemos tomado parte en esto y que somos sus voceros.

— ¿Para Ricardo que es el éxito?
Para mi el éxito es dormir tranquilo, llegar a la casa y conciliar el sueño. Estar satisfecho con lo que has hecho, con lo que hacen tus hijos, tu familia y tener salud.

— ¿Que tiempo tienes con Marlene?
Vamos a cumplir 30 años en agosto del siguiente año.

— ¿Para qué sirve la plata?
En mi caso la plata sirve para poderme enfocarme en las cosas buenas que deseo hacer.

— ¿A quién admira Montaner?
Admiro a mi mujer, porque tiene la capacidad de manejar muy bien las situaciones de la familia. También admiro a mis colegas porque hace lo mismo que yo hago.

Fuente: Infobae

Compartir