Pastora de las Asambleas de Dios Parte con el Señor en medio de la Alabanza

Vera Lucia, una cantante y pastora partió con el Señor mientras predicaba en una iglesia de las Asambleas de Dios en Campo Grande, después de alabar en el púlpito diciendo: “El Señor es bueno”.

La información acerca del deceso de la pastora, fue publicada por su esposo en medio de una transmisión en vivo por Facebook. “Mi alma esta desconsolada, sin embargo, la gente sabe que ella esta descansando con Cristo en el cielo”, aseguró el viudo, el Evangelista Claudionor.

“Ella gritó: ‘El Señor es bueno, Dios es bueno’ y partió con Él”, sostuvo el Evangelista, diciendo que en ese momento, a pesar de lo triste que se sentía, estaba tranquilo de saber que su esposa partió con el Señor mientras predicaba el Evangelio. “Nuestro Dios sabe lo que hace y todo lo que hace es bueno, ella estaba preparada”.

“Me arrebataron el corazón mi alma esta en pedazos, sin embargo las personas saben que esta descansando con Jesucristo, en el seno de Abraham y un buen día estaremos todos allá”.

Por las redes sociales, sus amigos informaron que la pastora dejó el cuerpo debido a un ataque al corazón que la fulminó. Mucha gente comentó en la publicación del esposo, asegurando que estaban orando para que el Señor les diera paz y consuelo a su familia, según informó el portal Top News Media.

“Tengo el corazón en mil pedazos, ya que perdimos a una tremenda sierva y guerrera en la obra de Dios. Para mi esposo, el pastor Janio Vicente, que estuvo junto a ella desde el comienzo de su ministerio, y para mi, Vera esta descansando en el Señor”, dijo una amiga en Facebook.

“¿Quien puede glorificar a Dios?”, dijo la pastora segundos antes de partir con Dios mientras estaba en el altar.

Aquí pueden ver a la Pastora verá en una de sus últimas prédicas (en portugués):

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir