Señales en el Cielo de México: Cientos de Testigos afirman haber visto el Reino de Dios en las Nubes

Una señal en los cielos ah causado gran revuelo a través de las redes sociales, generando una gran debate dentro del mundo cristiano evangélico.

En el vídeo que les mostraremos a continuación a traído gran gozo a través de las redes sociales, generando una gran debate dentro del mundo cristiano evangélico, esto causo gran alegría en el mundo cristiano.

Les compartiremos a continuación como se puede observar un gran resplandor que se ve desde arriba de las nubes, como se puede notar las nubes se va moviendo a gran velocidad, las personas que captaron este momento aseguran que es el Reino de Dios, quienes afirma que son señales del fin.

Este vídeo se a captado en Mérida, Yucatán en México, que ha llamado la atención de miles de personas que instantáneamente lo ha compartido atravez de las redes sociales, quienes aseguran que Dios muestra su reino en los cielos mostrando estas señales en el cielo de que el fin ya esta cerca.

Mientras otros incrédulos no creen que Dios se puede manifestar en de esa manera y niegan las imágenes ocurridas como un gran fenómeno, el fin esta cerca y no hay nada que lo pueda impedir.

La biblia nos dice: (Mateo 4:17 (RVR1960): Desde entonces comenzó Jesús a predicar, ya decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

A continuación le compartiremos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Afirman el Reino de Dios en el cielo de México

🚨Atención🚨✨ Únete A 👉 #NotiCristianas 👈 ☑Afirman el Reino de Dios en el cielo de #México(Mateo 4:17 (RVR1960)Desde entonces comenzó Jesús a predicar, ya decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Posted by Noti Cristianas on Saturday, September 1, 2018

Compartir