Avistamiento de Ángeles en el Cielo Sorprende a toda Bolivia

En el pueblo de Bolivia, los residentes aseguran que los ángeles los protegen. Dicho acontecimiento sucedió en el pueblo de Guayaramerin en la frontera entre Bolivia y Brasil. Desde la extraña aparición varios de los pobladores tienen en sus casas ángeles a quienes le piden protección.

Guayaramerín es una ciudad y municipio de Bolivia, ubicado en la Provincia Antonio Vaca Díez del Departamento del Beni. Según el último censo oficial de 2012, Guayaramerín cuenta con una población de 41.814 habitantes, siendo el tercer municipio más poblado del Departamento del Beni después de Trinidad y Riberalta.

Está ubicado en la margen izquierda del Río Mamoré, frente a la población Brasileña de Guajará-Mirim. Esta a una distancia de 93 km de la Ciudad de Riberalta y a 1.115 km de la Ciudad de Trinidad. Guayaramerín. Tiene un astillero donde se construyen embarcaciones de regular tonelaje.

La palabra Guayaramerín significa; Cachuela Chica en el Dialecto sinabo del tupí-guaraní. El Puerto de Guayaramerín tiene un puesto permanente de la Armada Boliviana y posee tráfico fluvial regular con Guajará Mirín por intermedio de la Terminal Portuaria Walter Justiniano L.

Desde entonces la población venera a dichos ángeles ya que ellos resaltan que desde hace siglos los protegen. Lo cual es una idolatría, recordemos el pasaje en donde un ángel le dice al apóstol Juan le en Apocalipsis 19: 10 los siguiente: “Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”.

Fuente: Telemundo

Compartir