El Famoso Multimillonario Jack Ma sorprende al Mundo: “Estoy Orgulloso de Israel”

El fundador de Alibaba y Aliexpress, Jack Ma, esta orgulloso del pueblo judío.

El status global de Israel incremento cuando Ma, el director ejecutivo de Alibaba (la versión china de Amazon.com) estuvo 3 días en Israel y en varias ocasiones alabo a Israel como una “gran inspiración de creatividad, sabiduría, persistencia y visión del país”.
Alibaba es un grande global con 66.000 empleados, con un capital de mercado de medio billón de dolares y la mas grande oferta publica inicial en la historia de la economía. Jack, cuenta con una riqueza de 42 mil millones de dolares, ademas fue considerado como “el segundo gran líder del mundo”, de acuerdo con la revista Fortune.

Esta semana, Ma comparo el estado de Israel con Alibaba: los dos han resaltado pese a la cantidad de obstáculos y tropiezos.

“Un montón de veces me decía a mi mismo y a mis colegas en Alibaba: ‘jamas tenemos que darnos por vencido’, explico Jack. En Israel, “Las personas nace con la creencia de que ‘no pueden darse por vencido’. Y eso cambio a Israel en un completo milagro hace unos 70 años”

“Y en vez de leer sobre Israel, lo mejor es sentirla, tocarla y venir a este lugar increíble”.

Ma en su primera visita vino a acompañado por 40 de los principales directores de Alibaba, en una visita seguida en el escenario de los negocios globales. El movimiento BDS no se alegro mucho cuando Jack sostuvo que Israel “es tan tranquilo y prospero”.

Como parte de la extensión global de 15 mil millones de dolares. Alibaba esta por abrir un centro de investigación y desarrollo en Tel Aviv, que se dedicara a la inteligencia artificial, visión computarizada y demás tecnologías disruptivas.

Ma, elogio esa tremenda cualidad de “jutzpá”, el coraje de desafiar lo convencional y afirmo su sorpresa de que en Israel: “No hay diamantes, sin embargo cuentan con el mayor mercado de diamantes en el mundo, no hacen carros, pero tienen la mejor tecnología para fabricarlos. No tienen petroleo, ni agua y mucho menos recursos naturales, sin embargo son muy fuertes”.

En el aspecto comercial del viaje, Jack se enfoco en la herencia judía y el regreso del pueblo judío a su verdadera patria. Ma estuvo visitando el Museo de Israel y el Muro Occidental haciendo eco los valores judíos básicos como: “Enseñar historia, conservar la tradición y honrar los que hicieron nuestros antepasados”.

La visita de Ma a Israel fue de manera personal el cual tiene un sentido muy importante. Luego de haber fallado 4 veces en sus exámenes de ingreso a la universidad, estaba feliz de recibir un doctorado honorario de la universidad de Tel Aviv.

Queremos felicitarlo Sr. Ma ¡y lo invitamos a que nos visite nuevamente!

Fuente: Judios.org

Compartir