Testimonio Estremecedor: Ángel de Dios detiene Misil en el aire y salva a Familia Cristiana

Chuck Pollack es el gerente de la estación de radio en el Líbano cuando le toco vivir la peor experiencia para los que viven en medio de zonas de guerra; Una bomba iba hacia él.

Chuck Pollack era el gerente de la estación de radio en el Líbano cuando le toco vivir la peor experiencia que pueden enfrentar los que viven en medio de zonas de guerra; Una bomba se dirigía hacia él. A Pollack lo habían invitado a que se mudara a un país muy peligroso y estableciera una emisora de radio cristiana, sin embargo, no le advirtieron que explotaría en su primer día al aire.

Chuck atendio al llamado de Dios, y se llevó a su esposa e hija de 3 años a aquel país destruido por la guerra. “Nunca nos atemorizamos, ya que erames cautelosos, porque sabíamos de antemano que Dios tiene el perfecto control sobre nuestras vidas. Si esto se le considera opresión la verdad no había diferencia. Lo mas importante para nosotros era estar en la voluntad de Dios “.

Chuck relata la horrenda constancia de los bombardeos en aquella zona. “Cada 20 segundos un proyectil impactaba el suelo, estábamos en shock durante las 24 horas del día”, explica.

De pronto sucedió algo muy extraño. “Mientras realizaba el programa por la mañana, la estación de antena indico que había un resplandor azul que venía de la torre, entonces fuimos y lo comprobamos”, remarcó Chuck.

“Después, luego de que llegaran los bombardeos implacables, desaparecieron. Luego, un extenso silencio.”

“Finalmente, el ruido más fuerte que he escuchado en toda mi vida. Dejaron de bombardear y comenzaron a bombardear el valle con todo lo tenían.”

“El bombardeo, enfocado en una zona de comunidades cristianas, comenzó a trasladarse hacia Chuck y su amigo.”

“Nos pusimos nervioso”, recordó.

“Empezamos a correr, y las ojívas comenzaron a caer a nuestro alrededor, y pensamos que no lo lograriamos. En aquel momento, sólo oré, y clame: “¡Dios, ayúdame por favor!”

Y, sucedió algo SOBRENATURAL.

“Luego de orar, desperté, a 30 pies del suelo, y vi a un ángel atrapar un ojiva de mortero que se acercaba hacia nosotros, lo tomó con su mano izquierda, y con sus alas, lo arrojó y, esa fue el último proyectil que cayó ese día.”

Aquí pueden ver el estremecedor testimonio de Pollack, en idioma original:

Fuente: Familia Cristiana

Compartir