Niña le predica a Borracho y el video se Viraliza – “Dios te ama, Vuelve a Él”

Un video de una niña predicando a un ebrio se volvió viral en internet. La niña le decía "Dios te ama"...

BRASIL.- Un nuevo video viral que se vió en las redes sociales dura menos de 5 minutos y muestra una escena real. Como miles de videos publicados cada día, el mismo fue grabado con la cámara de un téléfono celular.

Las personas envueltas en el mismo no son actores, ni cantantes famosos, tampoco políticos dando algun ferviente discurso. Sin embargo, el video puede compararse a la repercución viral de un video de algun Youtuber famoso.

Luego de 12 horas de haber sido publicado, ya cuenta con mas de 300 mil reproducciones. El mismo muestra a una pequeña niña orando por un hombre visiblemente ebrio.

La niña que aparenta tener entre 8 y 10 años, en un tono que denota autoridad, le pide al adulto que dejela bebida. Se puede oir a la niña repitiendo varias veces la frase “Dios te ama” al mismo tiempo que exhorta al hombre a apartarse del “camino del mal”.

En un momento, se puede ver a la niña visiblemente emocionada, lo que hace suponer que tiene un vínculo afectivo con el hombre ebrio.

Aunque no fue posible identificar la situación en la que la predicación tuvo lugar, es evidente que la jovencita está familiarizada con los términos comunmente utilizados en las iglesias evangélicas. El hombre, a pesar del efecto del alcohol, afirma reconocer que el que hablaba a traves de la niña era el “Espiritu Santo”.

El coraje de la niña, incluso después de que el hombre la ridiculizara e insistiera en que se detuviera, despertó fuertes reacciones en los que vieron el video. Los comentarios de la publicación expresaban una y otra vez que aquello era un verdadero ejemplo de fe y compasión por una persona necesitada.

MENINA PREGANDO para Bêbado “DEUS te ama, É o Espirito Santo” … Curtir fb.com/evangelicosdailha (+ 240.000 seguidores)

Posted by Evangélicos da Ilha on miércoles, 13 de julio de 2016

Fuente: Gospel Prime

Compartir