Colombia Lucha Contra las Tinieblas: Ciudadanos se unen para Oponerse al “Templo de Lucifer”

Una iglesia para los adoradores del enemigo fue instalada en Colombia, sin embargo ha enfrentado un tremendo rechazo entre los habitantes locales. Víctor Damian Rozo es el hombre que ideo el lugar, ya que el asegura ser “luciferiano” desde que era un niño, influenciado por sus padres el hacia oraciones para una imagen dorados con ojos rojos y le agradecía por los favores concedidos.

“Yo era tan joven en ese entonces cuando me canse de hablar con Dios porque no me escuchaba, desde ahí comenze a pedirle al enemigo un cambio radical en mi vida de hecho lo hizo experimentando una gran paz interior y espiritual que continuo sintiendo en la actualidad sin sentir remordimiento de nada”, indico Víctor al sitio El Mundo.

El templo esta vació, ‘hijo del diablo’ como ciertos vecinos lo llaman al policía de 42 años, padre de tres hijos y casado, no abre el lugar para todos ya que el acceso es restringido, existe un fuerte rechazo social y protestas en su puerta desde la primera ceremonia. Se le aconsejo intensificar las medidas de seguridad y mantener el espacio cerrado la mayor parte del tiempo.

Víctor sostuvo que no teme el rechazo manteniendo lo siguiente: “Satanás es mi mas grande aliado”, entre suaves colinas verdes, haciendas recreativas y plantaciones de café, el hombre construyo su extravagantemente santuario con un valor de 230 mil dolares, que fueron contribuciones de discípulos anónimos del enemigo de diversas partes del mundo.

Siguiendo los pasos del padre

El es hijo de un espiritista y de una cartamonte, muy conocidos en su región, Víctor Damian fue el único de los seis hermanos que heredo los dones de su padre y por ende decidió seguir sus pasos. “Mi padre falleció y hacia maldiciones, magia negra ademas de sanador ciertos llegaban donde el para que los sanara de la lepra, paperas y otras enfermedades y otras para destruir a las personas”, resalto.

“Recuerdo que tome la foto de alguien y lo puse en la boca de una rana y la gente dijo: ‘Mira fulano falleció’. “Mi madre solo preveía el futuro de las personas y leía el tarot”, subrayo. Entre los tantos acontecimientos que alentaron a Víctor para seguir el camino del enemigo, era la actitud de su padre.

Una de las criticas mas frecuentes que recibe es que invento una secta solo para enriquecerse a costilla de los ingenuos siendo esta “una de las acusaciones del 805 de los colombianos”, planteo Damian. “Ellos me pidieron abandonar la aldea ya que no soy bienvenido.

El enemigo fue el guía que lo condujo por un camino repleto de beneficios. “Yo he mejorado como persona tanto espiritualmente, económicamente y emocionalmente, por profesión me dedico al espiritualismo, sin embargo no practico la magia negra como mi padre. Leo el cuadro de la ouija, por si la persona desea consultar a un familiar muerto, hacemos la sesión. Yo lo veo bien ya que el enemigo expandió mis conocimientos, mi en el enemigo es radical”, expreso.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir