Estados Unidos: Pondrán Estatua de Billy Graham en el Capitolio

El cuerpo de Billy Graham el reverendo hace en honor en el Capitolio de EE.UU. el día de su entierro el viernes en su nativa Carolina del Norte, ciertos legisladores de su país estaban trabajando en hacerle un tributo de manera permanente al hombre que era conocido como el “pastor de EE.UU.”

Los legisladores y Roy Cooper el gobernador estaban tomando medidas para colocar una estatua de Graham dentro del Capitolio, expreso el miércoles en un informe.

Cada estado consigue colocar dos estatuas dentro del Capitolio, sin embargo los honrados tiene que haber fallecido. Los legisladores aprobaron una legislación en el año 2015 piden una estatua de Graham para reemplazar la de Charles Aycock, un ex gobernador de Carolina del Norte, explico el Raleigh News & Observer.

Graham, fue un evangelista que nació en Charlotte y era conocido por millones de personas en todo el mundo, quien murió el 21 de febrero a la edad de 99 años. En su carrera de mas de seis décadas, brindo consejos espirituales a mandatarios estadounidenses y otros lideres mundiales. Alrededor de una semana después de su muerte, Cooper dio el siguiente paso.

Fuente: Cristianos al Día

Compartir