El Famoso Evangelista Billy Graham Muere a los 99 años

Billy Graham, una de los mas grandes influyentes evangelista estadounidense y consejero espiritual de una docena de presidentes de su país, falleció a los 99 años de edad, aseguro este miércoles la familia y su vocero a los medios locales.

William Franklin Graham Jr., es el predicador mas conocido en todo el mundo, que murió esta mañana del miércoles en Carolina del Norte (sureste de EE.UU.) el contaba con un carisma que logro conquistar a las masas que lo seguían por medio de sus programas de radio y televisión.

Los motivos de su fallecimiento fueron por causas naturales, alego Jeremy Blume, su vocero a los medios de comunicación.

Graham nació el 7 de noviembre de 1918 en Charlotte, Carolina del Norte, ademas tuvo encuentros con 12 presidentes de los EE.UU.

Figurando como el cuarto de la lista Gallup de personas admiradas en el siglo XXI alcanzado el estatus de celebridad al emitir sus sermones en la radio y la televisión.

El famoso y reconocido predicador llego a decenas de millones de personas en el mundo por medio de sus mitines evangélicos.

El tan querido “televangelista” tuvo una estrecha relación con Richard Nixon (1969-1974), George H. W. Bush (1989-1993) influyendo en el cambio de vida y costumbres de su hijo George W. Bush (2001-2009).

“Reconforta el alma”, aseguro este ultimo acerca de sus conversaciones con el pastor evangélico en el año 2002.

Ademas fue autor de innumerables discursos, columnas en diarios estadounidense y 24 libros incluyendo una biografía, el reverendo fue una de las voces mas influyentes en la sociedad de EE.UU. el cual supo aprovechar la revolución tecnológica de las ultimas décadas para llevar su mensaje a una amplia audiencia internacional.

Fuente: Infobae

Compartir