El Famoso “Don Omar” hace Público un Sueño que tuvo acerca de Marcos Witt

En 1 Juan 2:19 declara lo siguiente: “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros”.

William Omar Landrón Rivera mejor conocido como Don Omar el cantante de la Isla del encanto, abandono los caminos del Señor para dedicarse a la música secular, sosteniendo que fue a poner en practica los dones que Dios le había otorgado. Don Omar espera regresar a los pies de Cristo y cuando eso suceda, pueda tener la oportunidad de cantar con el reconocido cantante mexicano de música cristiana Marcos Witt, ya que es alguien que le motivo y ayudo mucho en su vida cristiana.

Es claro que la música secular no cubre los estándares de Filipenses 4: 8. Frecuentemente la música secular contiene inmoralidad y violencia, a la vez que degrada y desvaloriza la pureza y la integridad.

Ser cristiano no significa reconocer que Jesús fue un gran maestro, o incluso tratar de seguir sus enseñanzas. Ser cristiano significa ser un representante de Cristo y un seguidor y siervo de él. Hay personas que han tenido alguna relación con una iglesia “cristiana” y posteriormente abandonan esa conexión, tal es el el caso de Don Omar. Sin embargo hay personas que “probaron” y “saborearon” a Jesucristo, sin que nunca le hayan recibido como salvador. Un verdadero cristiano nunca podría renunciar a la fe. Cualquier persona que afirme ser cristiana, pero luego rechaza la fe cristiana, nunca fue un verdadero cristiano.

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Cristianos al Día

Compartir