Conozca cuáles son las Diferencias entre la Religión y el Evangelio que todos deben saber

Las personas se decepcionan de la religión ya que no encuentran la solución a sus problemas, otros se siente completamente felices en su religión porque creen que están agradando al Señor con lo que hacen, sin embargo la realidad es que van camino al infierno.

Uno de los factores en común en las religiones es que el humano encuentra la salvación y la paz de su alma por medio de obras que debe hacer para complacer a los ídolos y dioses que han creado.

Otra de las características de las religiones es que crean una serie de reglas y cargas que las personas no pueden llevar y los que deciden seguir estas reglas y cargas humanas al final terminan siendo infelices, atormentados y esclavos de los demonios y del engaño.

Cientos de personas tienen miedo de su destino final, creen que obedeciendo ciertas tradiciones y mandamientos de algunas religiones pueden encontrar la seguridad y paz espiritual que tanto desean. Sin embargo, al final terminan llenos de miseria y temores.

La verdad es que todas estas mentiras de las religiones han hecho que la gente no quiera creer en ninguna religión, porque se sienten decepcionados, engañados e infelices al percatarse que todas esas religiones no pueden cumplir lo que ofrecen.

Tantas personas decepcionadas con las religiones, creen que el Evangelio es otra religión mas que promete lo mismo que el resto de las religiones.

Lamentablemente los cristianos, pastores y predicadores están enseñando el Evangelio de una forma completamente distorsionada, en lugar de predicar el Evangelio que están escrito en la Biblia, caen en el mismo de error del resto de las religiones.

Como verdaderos cristianos tenemos que estar comprometidos con la verdad del Evangelio de Jesús, ya que cientos de personas continúan siendo engañadas con las religiones que no ofrecen absolutamente nada y solo se encargan de esclavizar a las personas.

Fuente: Evangelio Puro

Compartir