¿Dónde está el Cielo? ¿Qué sucede segundos después de Morir? Conocido Evangelista Responde

¿Donde esta el cielo?, se preguntan los miembros de la Iglesia. Ya que las Escrituras no lo dicen. Ciertos estudiantes tomaron algunas Escrituras y las unieron diciendo que el cielo esta en el norte. Tomando en cuenta el Salmo 48:2 , “El gozo de toda la tierra está … en los lados del norte”. La aguja magnética apunta hacia el norte. Tal vez la Ciudad Celestial se encuentra en el norte, no lo sabemos. Sin embargo no importa donde este el cielo,ya que sera donde este Jesucristo.

Muchos de los creyentes me preguntan: “¿El cielo es un lugar literal?”, ¡Si!
Cristo alego: “Voy a preparar un lugar para ti”. ¡La Biblia no enseña que Enoc y Elias ascendieron en un cuerpo literal a un lugar literal que es real como Argelia, Londres o Los Ángeles! La Biblia indica que el cielo es un lugar hermoso. Ademas en la Biblia lo describe como “un edificio de Dios”, “una ciudad”, “un país mejor”, “una herencia” y “una gloria”.

En la Biblia se afirma que el cielo es un lugar de gran comprensión y conocimiento de las cosas que nunca se aprendieron aquí.
¿Que nos sucede en el primer minuto luego de morir? ¿Llegamos al cielo inmediatamente, o nuestras almas cae en un sueño hasta el final de los tiempos, cuando nuestras almas y cuerpos se reunan? He tenido muchas preguntas sobre el cielo.

La Biblia nos responde a todas las interrogantes acerca del cielo y la vida después de la muerte, esto se debe a que nuestra mente es limitada, el cielo es algo sumamente glorioso para nuestro entendimiento. En algún momento todas nuestras preguntas serán contestadas, sin embargo todavía no. El Apóstol Pablo escribió: “ahora sé en parte; entonces lo sabré plenamente” (1 Corintios 13: 12).

Las Sagradas Escrituras mantienen que al morir entramos inmediatamente ante la presencia del Señor si somos de Jesús. Terrenalmente hablando, la muerte es como el sueño, no desde el punto de vista de Dios. Pablo advirtió: “Estamos seguros (de la vida eterna), digo, y preferiría estar lejos del cuerpo y en casa con el Señor” (2 Corintios 5: 8). En otra parte escribió: “Deseo partir y estar con Cristo, que es mucho más lejos” (Filipenses 1:23).

En un futuro tendremos cuerpos nuevos los cuales nunca envejecerán ni estarán sujetos a la muerte, porque sera como el cuerpo de resurrección de Cristo, como lo dice la Biblia claramente, “los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados” (1 Corintios 15:52).

¿Tu esperanza esta en Jesucristo? Recordemos que la muerte es un realidad, sin embargo también lo es la oferta de salvación del Señor en Jesús. Ne deje pasar este decisión, ya que podría ser llamado a la eternidad en cualquier momento, después sera demasiado tarde.

Fuente: Cristianos al Día

Compartir