Video: Dr. Alducin y una Dura Crítica a los Evangélicos: “Los Cristianos de hoy son como los Católicos”

El pastor mexicano y famoso entre los cristianos el Dr. Armando Alducin Fletcher, ya que en una predica habla sobre los Mercenarios del Evangelio, Apostatas y Falsos Maestros que recorren el mundo enseñando falsas enseñanzas que no tiene nada que ver con Dios y lo que esta escrito en la Biblia.

Pablo dijo que la avaricia es idolatría (Efesios 5:5) y previno a los efesios para que evitaran a cualquiera que llevara un mensaje de inmoralidad o avaricia (Efesios 5:6-7). La enseñanza de la prosperidad prohíbe que Dios trabaje por Él mismo, significando que Dios no es Señor de todo, porque Él no puede trabajar hasta que nosotros le permitamos hacerlo. La fe, de acuerdo con la doctrina de la Palabra de Fe, no es una confianza sometida a Dios; la fe es una fórmula por medio de la cual manipulamos las leyes espirituales que los maestros de la prosperidad creen que gobiernan el universo.

Los apostatas y los falsos maestros están engañando a innumerables personas, causándoles buscar un modo de vida y fe que no es bíblico. En esencia es la misma mentira que Satanás ha estado diciendo desde el Jardín: “seréis como Dios” (Génesis 3:5). Lamentablemente, aquellos que aceptan estas falsas y dañinas doctrinas están escuchando a Satanás. Nuestra esperanza es en el Señor, no en nuestras propias palabras, ni en nuestra propia fe (Salmo 33:20-22). Nuestra fe viene de Dios en primer lugar (Efesios 2:8; Hebreos 12:2) y no es algo que creamos nosotros mismos.

El Dr. Alducin invita a los creyentes a que busquen del Señor, que vivan como esta escrito en su palabra, ya que cobrar por predicar es lo mismo que el catolicismo romano y esa no es una enseñanza Bíblica.

Aquí pueden ver el video informe:

Fuente: Fieles a Jesucristo

Compartir