Pastores Venezolanos piden ayuda y comparan a Maduro con Adolf Hitler

Elias Hernández, Carlos Vielma, Jesús Pinto y Moisés Bethancourt son unos pastores que divulgaron una “carta abierta”, haciendo un pedido para que los cristianos de todo el mundo oren por Venezuela.

Luego que Nicolás Maduro el mandatario de Venezuela hablara sobre su reelección, donde muchos lideres del país creen que la situación del país podría desmejorarse muchos mas de lo que ya esta.

El texto de los pastores tuvo repercusión en varios medios en español por el tono fuerte de las criticas.

“Nosotros como pastores cristianos por la gracia de Dios en Caracas, Venezuela pedimos a todos los consiervos del mundo que sean nuestra voz ante el Señor y ante el mundo, por todo lo que esta pasando en este país. En la era moderna solo Adolfo Hitler, demostró tanta crueldad”, empieza el documento.

Ademas enumeran una serie de problemas que viene enfrentando el país todos divulgados por la prensa. “Es triste ver como la impotencia y la muerte continua”, ¡Con el corazón hacemos lo que esta a nuestro alcance para ayudarlos a todos!,muchos fallecen en su mayoría por falta de alimentos.

En este país muchos niños mueren por falta de comida, es sumamente doloroso ver como la gente busca comida en la basura y ese no es el deseo de Dios, denunciaban los pastores.

Otro causa por lo que cientos de personas mueren es por la falta de medicamentos y la parte económica cada día se pone mas critica . “Es imposible que un ser humano pueda vivir con una inflación tan desproporcionada, los precios suben en un 50% el mismo día si llegas a encontrar el producto”.

Los venezolanos luchan contra la desaparición, persecución y ejecución de personas, entre otros pecados que estamos viendo, de todas esas persona valientes que alzan su voz contra el gobierno.

El caso de Oscar Pérez, el militar disidente, fue ejecutado por un grupo de personas que se oponían al gobierno de Maduro el 14 de enero, se trataba de una clara ejecución. Los pastores eligieron manifestarse sabiendo que su vidas corren peligro por firmar el documento.

En Venezuela no hay una persecución declarada a los evangélicos, sin embargo hay pastores amenazados. “Nosotros hacemos esto porque Dios nos dio el ejemplo de Cristo, que estuvo dispuesto a morir en la cruz para salvar la vida de los demás. Creemos que el Señor tiene el control de todo y aunque desconocemos el resultado de la carta, estamos mas que convencidos que nuestras vidas y esta nación son de Jesús. Con miedo y mucha firmeza, nos levantamos sabiendo que si vivimos o morimos somos del Señor, (Romanos 14: 8) ”, recalcan en la carta.

Finalizando que esta carta tiene que ser conocida por todo el mundo para que puedan saber lo que pasa realmente en Venezuela, y que los cristianos de todo el mundo interceden por este país donde lamentan que “todo tipo de vida humana, ademas de la animal y la vegetal este siendo eliminada”.

Compartir