¿Es el Puma Rodriguez un Cristiano Verdadero? Conozca sus Prácticas Ocultas

José Luis Rodríguez, el famoso cantante conocido como “el Puma Rodriguez”, se ha declarado hace un tiempo comocristiano. A pesar de esta declaración abierta, continúa teniendo o practicando otro tipo de creencias que no concuerdan con la Biblia y que definitivamente no son parte del cristianismo.

El concepto de la reencarnación es totalmente contrario a la Biblia, ya que la misma nos enseña claramente que morimos una vez y luego enfrentamos el juicio (Hebreos 9:27).

La Biblia nunca menciona que la gente tiene una segunda oportunidad en la vida o que vuelve en otra vida como diferentes personas o animales.

Recordemos que Jesús le dijo al criminal en la cruz, “Hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:43). El nunca mencionó algo parecido como “tendrás otra oportunidad para vivir una vida en la tierra.”

Mateo 25:46 específicamente nos dice que los creyentes pasan a la vida eterna mientras los incrédulos al castigo eterno. La reencarnación ha sido una creencia popular durante miles de años en diferentes religiones, pero nunca ha sido aceptada por los cristianos porque es contraria a la Escritura.

Sin embargo la Biblia es bien clara y nos recuerda en Hebreos 13: 9 lo siguiente: “No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas”.

Aquí tienen el informe realizado acerca del Puma Rodriguez por el sitio Cristianos al Día

Fuente: Cristianos al Día

Compartir