¿Es Bíblica la Doctrina de “Arrebatar las Bendiciones al Diablo”?

En las iglesias se han infiltrado diferentes enseñanzas que no son bíblicas utilizadas por los cristianos como la palabra arrebatar.

Dicha palabra es utilizada por los pastores evangelistas y maestros modernos, enseñándoles a sus miembros el sensacionalismo.

Si nos vamos a la palabra claramente nos explica que Dios nos da las cosas en el nombre de Jesús y no utilizando el termino arrebatar.

Mateo 7: 7-8 “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”.

Evidentemente utilizar el termino arrebatar para señalar alguna acción o incluirla en el cristianismo seria implementar una herejía un concepto completamente erróneo porque no aplica en las cosas de Dios.

Sin embargo la Biblia nos indica que arrebatar no es lo que predican actualmente, ya que los cristianos somo coherederos con Jesús (Mt 11: 27), el enemigo no tiene el poder de quitarnos algo a menos que el Señor lo permita (Lc 22: 31), Dios tiene cuidado de sus hijos y es el que nos provee (Mt 6: 25) y lo mas importante no tenemos que afanarnos por las cosas materiales (Mt 6 :31).

Fuente: Evangelio Puro

Compartir