Famoso Pastor Denuncia Públicamente a Joel Osteen: “Es un Cobarde porque no predica la Verdad”

La palabra en Juan 8:31-32 nos dice de manera contundente lo siguiente: “Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

Es triste que Joel Osteen un famoso pastor que se dedica a predicar la palabra del Señor no sea capaz de hablar la verdad. Pero recordemos que Osteen ha sido atacado innumerables veces por su “Evangelio de la Prosperidad”.

Necesitamos verdaderos cristianos que se atreven a hablar la verdad sin temores, porque el mundo se pierde cada día mas por los placeres terrenales olvidándose que hay un Dios que por su infinita misericordia nos ama y quiere estar con nosotros por la eternidad.

La Biblia nunca distingue entre una vida “religiosa” y una “secular”; la vida cristiana es la única vida que existe. Jesús se proclamó a Sí mismo “el camino, y la verdad y la vida” (Juan 14:6) y al hacerlo, se convirtió en nuestra visión del mundo.

En 2 Timoteo 4: 3-4 nos recalca : “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”.

Vea aquí el video:

Fuente: Cristianos al Día

Compartir