Ricardo Montaner Insulta a Evangélicos: “Odio cantar para Cristianos porque son Avaros e Inconformes”

En el ámbito cristiano el famoso cantante Ricardo Montaner ha sido el punto de criticas, al convertirse a Jesús de manera publica. Aunque Montaner es un convertido no abandona su vida antigua de cantante secular, donde se hizo famoso con sus canciones de amor.

En varios conciertos se le ha visto a Ricardo compartiendo escenario con cantantes del mundo.

Muchos lo apoyan y dicen que el Señor esta trabajando en el cantante, pero su proceder lo hace ver como una persona inconstante que no refleja en absoluto el cambio de Jesús en su vida.

En esta ocasión podemos ver de manera clara que Montaner que “odia cantar en evento cristianos porque los cristianos son avaros e inconformes”.

Lejos de enfatizar la importancia de la riqueza, la Biblia nos advierte acerca de buscarla. Los creyentes, especialmente los líderes en la iglesia (1 Timoteo 3: 3), deben estar libres del amor al dinero (Hebreos 13: 15). El amor al dinero conduce a toda clase de maldad (1 Timoteo 6: 10).

Jesús advirtió, “Mirad, guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.” (Lucas 12: 15).

En agudo contraste al énfasis de la Palabra de Fe sobre ganar dinero y posesiones en esta vida, Jesús dijo “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan.” (Mateo 6: 19).

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Stereo Visión

Compartir