Video: Programa de TV muestra cómo los hombres Adoran a Satanás en el “Museo del Diablo”

La mayoría de las personas están cegadas y por ende lo quieren saber nada de Dios, ya que prefieren adorar al enemigo en lugar del Señor. Tal es el caso de un pueblo donde unos mineros eligieron crear un monumento dedicado al mismo diablo.

Cientos de personas en América Latina viven confundidas por tantas idolatrías. Ya que cuenta con un concepto del enemigo que no es nada bíblico. Y por si fuera poco creen que el diablo siempre se aparece con cachos y color rojo, ignorando que la mayoría del tiempo se viste como un ángel de luz engañando a todos.

En el museo del minero en Bolivia mejor conocido como el museo del diablo los minero le piden mas dinero y que al cumplirles todos sus favores en agradecimiento le ofrecen coca y cigarros para que los espíritus malignos no salgan de las imágenes y entre en el cuerpo de una persona.

La Biblia es mas que clara y nos indica en Éxodo 20: 3-6 lo siguiente: “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos”.

Aquí pueden ver cómo el programa de TV mostraba el “Museo del Diablo”:

Fuente: Cristianos al Día

Compartir