Mujer Judía es Evangelizada por un Ángel y se Convierte a Cristo

Cuando un judío se convierte al Evangelio es un proceso que llama la atención, porque la preservación de las tradiciones es una de las grandes características de este pueblo. Sin embargo, el mensaje de Cristo toco el corazón de una judía de manera radical e impactante.

Una estudiante de la tora llamada Alyse Merritt, creció en una familia devota que mantenía un rechazo a todo lo relacionado al cristianismo. “Lo que sabia de Jesucristo, es que era un falso dios de los gentiles ya que eso fue lo que nos inculcaron desde que eramos niños”.

“Pensé que era católica o italiana por todo lo que veía en la televisión”.

Alyse relataba que se fue a vivir sola luego de analizar que la secundaria y la universidad ademas de mantenerse, eligió mejor irse a trabajar en una tienda de yogurt como secretaria, en ese trabajo conoció a un cliente llamado Alan que impactaría su vida completamente, así lo expreso en una entrevista con la radio Christian Broadcasting Network.

“Este hombre tenia 2 metros de altura, con ojos azules, el cual entro un día con su Biblia blanca grande de tamaño familiar”.

El me hablo del Evangelio con esa Biblia alegando que Jesucristo era judío, por primera vez en mi vida me afirmaron que Cristo era un salvador judío y que el era mi Mesías”, sostenía la chica judía.

Poco a poco la rutina de Alyse fue cambiando, donde quiera que iba se topa con Alan el se me aparecía al azar, si me iba de compras con un amigo el estaba ahí solo como si me estuviera esperando”, señalo.

Esto paso por 7 meses de acuerdo con Alyse y que siempre le hablaba del Evangelio: “Decía que Jesús es el cordero que fue muerto antes de la fundación del mundo y que sin el derramamiento de sangre no habría remisión de pecados”, resalto.

“Un día pensando en “el Judaísmo, cada año de Yom Kipur, el Día de la Expiación, el sacrificio de una animal era simbólico para nuestra expiación. Sin embargo nosotros ya no tenemos templo, y pensé: ¿Como fuimos expiados?”,explico en el momento que estuvo a punto de entregar su vida a Cristo.

“Luego de esa experiencia, Alan se perdió por completo, lo llame por teléfono por donde hablamos por 7 meses y la linea estaba desconectada. Regrese a la tienda y al centro comercial donde siempre lo veía y ya no estaba”, explico.

Por un año busque a Alan, hasta que un día, al visitar a una amiga que hizo en la iglesia donde frecuentaba, Alyse vio un cuadro con el rostro de Alan. “Cuando entre a la sala lo reconocí era un cuadro enorme con la pintura del rostro de Alan quede completamente impactada”.

“¿Donde conseguiste esa foto? ¿Quien pinto eso?, le preguntaba a su amiga. “Ella y su esposo le respondieron que ese fue el ángel de 2 metros que su amiga había visto en su lecho de muerte y le dijo que iba a ser sanada”, subrayo.

Actualmente Alyse cree que el Señor utilizo su poder sobrenatural para hacerla conocer el mensaje de salvación: “Sin importar lo que hagas, todos los días tenemos que hacer brillar la luz de Cristo, esa vida que el Mesías tuvo fue de sacrificio”, finalizo.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir