Conozca la más Peligrosa herejía de Cash Luna inventada por el mismo Infierno

Distintas falsas enseñanzas han sido denunciadas por las redes sociales y por la comunidad Evangélica, dichas herejías se le han atribuido al Pastor Cash Luna, el cual ha sido criticado fuertemente por su constancia en instruirle a su Iglesias “Falsas enseñanzas”.

En un vídeo el pastor Cash explicaba lo siguiente:

“¿Como se llama tu papa Dios?, Jehova, Cierto?…¿y como te llamas tu?, ¡ustedes y yo somos Jehova Junior!, si nuestro celestial es Jehova Junior, entonces nosotros somos pequeños dioses, es decir, Jehova Junior”. Esta falsa enseñanza es la que Cash Luna ha estado propagando en varias Iglesias en donde le dicen Bienvenido a su errada doctrina y blasfemia.

¿Este pastor enseña herejía y blasfemias contra Dios?

Por supuesto que si, un pastor conocido en los medios cristianos aclara lo que significa ser Hijos de Dios y demuestra que nosotros no somos “Jehova Junior”. “Si las vacas tienen hijos entonces vienen siendo vaquitas, ellos utilizan eso para confirmar su blasfemia y dicen que por eso si somos hijos de Dios entonces somos “diositos”, estos herejes enseñan este tipo de doctrinas aberrantes.” Afirmo el pastor Solares.

Las escrituras nos exhorta en 1 Timoteo 4:16 “Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.” Es importante instruirse en la Biblia para no caer en estos fraudes.

Por eso la iglesia debe discernir entre lo hereje y lo que realmente esta enseñando el Espíritu Santo. Cabe recalcar que nosotros no somos “Jehova Juniors” el Señor habla en su palabra “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.” Éxodo 20:4.

El vídeo se encuentra en el siguiente enlace:

Fuente: Evangelio Puro

Compartir