Pastor expone “La única forma de ser libre de la Marca de la Bestia”

En el libro del Apocalipsis se describe la marca de la bestia como el tema que divide la opinión entre cristianos.

Rick Joyner, un pastor y fundador del Ministerio MorningStar, subrayo que lo mas importante no es descifrar la marca de la bestia sino ser notado por la marca de Dios.

En el pasaje de Apocalipsis 14:1 -5 dice: “Entonces mire y delante de mi estaba el Cordero de pie sobre el monte de Sion y con el ciento cuarenta y cuatro mil que traían escritos en la frente el nombre de él y el nombre de su padre”.

“Lo que llama la atención de este grupo es que no cuentan con la marca de la bestia, mas bien tienen el nombre del Señor y del Padre escritos en sus frentes. Ademas que no adoran a la bestia sino a Dios el cual esta escrito en sus frente”, recalco Joyner al Charisma News.

Si los cristianos adoran al Señor realmente, serán libres de especulaciones y engaños, de acuerdo con el pastor. “Si tomamos la marca de Dios, el enemigo ya no nos puede marcar. Al tomar la marca del Señor nosotros lo conoceríamos como nuestra fuente y no dependeríamos de ‘comprar, vender o negociar’ en los caminos de la bestia”.

Joyner esclarece las especulaciones en cuanto a los 144 mil que fueron sellados por Dios, de acuerdo con el pasaje de Apocalipsis. “Literalmente siempre encaro las escrituras, al menos que hayan pruebas realmente contundentes de que el texto esta destinado a ser simbólico, detalle que no veo aquí”, agrego.

“Si hay un numero literal eso no indica que estos sean todos los rescatados al final de los tiempos. En Apocalipsis 7, existe una ‘gran comitiva’ para decir que surgió la ‘gran tribulación’ que alaba a Dios.

Lo mas importante para los cristianos es saber quien servirá ya que Joyner recuerda que no podemos servir a Dios y a otros dioses. “Tenemos que entender la naturaleza de la bestia para que no le sirvamos y que sea Dios nuestra gran prioridad. Un dios falso no es solo algo al que le tenemos afecto sino que confiamos mucho mas en eso que en el Señor. Hay que aplicar esto a todo que tiene nuestro afecto o confianza”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir