Selena Gómez Testifica al Mundo: “Jesucristo es Real”

Tenemos que encontrar fuerzas por medio de nuestra experiencia personal, así lo afirmo la actriz y cantante Selena Gómez. Ya que hizo un valiosa evaluación en este viaje hasta ahora escribiendo una carta para si misma y evidenciando todo lo que el Señor ha hecho por ella y por ende afirma que hay que seguir adelante pase lo que pase.

“Me dicen ten fe, sin embargo no se lo que es la fe”, alegaba Gómez en su carta dirigiéndose a si misma como si fuera una adolescente de 15 años, sin olvidar que en su momento fue la estrella del canal de Disney.

“Dios te acogió, te llamo mía y estas siendo cuidada por Él”, esto es algo que va mas allá de la oración no te imaginas que después sera una relación importante por la que tienes que esperar.

El hecho de que Selena sea una celebridad y realice una reflexión personal capto la atención de todo su publico específicamente en el mundo adolescente, esta iniciativa es una herramienta del evangelismo a través de su gran testimonio.

Hace poco tiempo fue relatada la relación de Gómez con Justin Bieber por ella misma, que a su vez el chico se convirtió al evangelismo y fue bautizado bajo las aguas eligiendo retrasar un poco su carrera para dedicarle todo el tiempo a su vida espiritual.

En la conferencia de Hillsong Selena participo de dicho evento y fue el centro de atención del 2 al 4 de noviembre en Los Ángeles según el portal Christian Post. La cantante va constantemente a cultos de esa denominación donde tuvo la gran oportunidad de compartir su testimonio con todos los presentes donde leía esta carta en retrospectiva.

Su rutina se volvía “extremadamente dolorosa” al hacerse mas y mas famosa se confundía al pensar si podría reconocer sus errores públicamente, agotándose dando lo mejor de ella al igual que su equipo de trabajo en el escenario, pero se sentía completamente vacía.

“Habrá un momento en que sentirás que ya todo esta perdido, sin embargo Dios tiene algo preparado para ti”, resalto la famosa cantante, que en medio de su doloroso proceso luchaba contra la enfermedad de Lupus.

“Ademas aprenderás que tu identidad real es ser amada y escogida como hija del Señor. Ocho años después estarás sentada en un culto y todo dentro de ti cambiara. El Espíritu Santo hablara mucho mas alto que cualquier otra cosa que haya llamado tu atención”.

“En el cumpleaños 23, Cristo sera real para ti”, escribió dándole un giro de “viaje en el tiempo” a su propia carta. Esto es mas que una oración nocturna, es mucho mas que la fuerza de tus amigos, solo puedo decirles que Dios es real”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir