Cristian Castro canta en TV canción de Jesús Adrián Romero para honrar a los Muertos

La reconocida canción “Tu estas aquí” del aclamado Jesús Adrián Romero el cantante cristiano fue interpretada por el famoso cantante mexicano Cristian Castro. Lo peculiar de esta interpretación es que la canción fue modificada para ser dedicada a los famosos que han fallecido. Esta que bella canción que nos habla de la presencia del Señor, ha sido dedicada a la presencia de los muertos famosos que aun pueden sentirse en el mundo de los vivos.

En el siguiente vídeo podrán observar como Castro interpreta la canción:

En la entrega de los premios Tv y Novelas del 2017 fue realizada dicha interpretación.

Cual sera la opinión de Jesús Adrián Romero, acerca de esta nueva versión. Normalmente para que un cantante pueda interpretar y modificar la canción original necesita la autorización del autor original, que seria Romero.

¿Romero habrá concedido los derechos y permisos para que su canción fuera dedicada a los muertos? Esta respuesta solo podría brindarla Jesús Adrián Romero respectivamente.

Las Escrituras son claras y en Eclesiastes 9:5 nos dice que los muertos no participan de lo que se hace en el mundo de los vivos:

“Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, ni tienen ya ninguna recompensa, porque su memoria está olvidada”.

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Evangelio Puro

Compartir