Madre Testigo de Jehová dejó morir a su hijo siguiendo las enseñanzas de su Secta

La Asociación Testigo de Jehova ha sido muy criticada por las restricciones o cosas que no le permiten que hagan sus feligreses.
A raíz de esto se han visto varios casos trágicos en lo que las familias de algún integrante de los testigos de Jehova necesite una ayuda urgente pero por la ley que le imponen la religión no pueden ayudarlos.

A continuación veremos uno de los casos mas lamentables que has ocurrido dentro de los integrantes de esta asociación: “El hijo menor de una integrante de los Testigos de Jehova, sufrió un accidente en su automóvil, en donde la hojalata del carro le rompió el femoral, cuando al joven llega al llevan al hospital, le avisan a la familia que Carlos necesita una transfusión de sangre “Urgentemente” para poder estabilizarlo, su hermano mayor lo ayudo en las plaquetas pero su madre debía firmar la autorización pero no lo hizo.

El hijo mayor acusa a la religión “Testigos de Jehova” y a su madre de haber matado a su hermano menor, porque dicha asociación les prohíbe a sus feligreses que hagan transfusiones de sangre, sin embargo su hijo mayor le insistía a su madre pero ella no cedió.
La señora asegura que su hijo volverá en la “nueva vida”, y que Jehova la ha ayudado a superar la perdida de su hijo”.

Médicamente, este tipo de emergencias debe ser atendidas de manera inmediata, sin importar religiones, ya que al no tratarse a tiempo pueden morir rápidamente. En este caso el joven falleció por no suministrarle la sangre a tiempo.

Aquí pueden ver el programa de tv donde fue hecha la denuncia:

Fuente: Caso Cerrado

Compartir