Concursante de “The Voice” sorprende a todos cantando una Alabanza a Dios

Brooke Simpson con su magistral presentación, es una de las 10 finalistas del programa musical “The Voive” de NBC llevando a los espectadores y jueces a sentirse en la iglesia el lunes por la noche en la temporada 13 del famoso programa.

Simpson, es una chica cristiana de Fort Lauderdale, Florida, que interpreto una versión conmovedora de “Amazing Grace” o “Sublime Gracia”, en español respectivamente.

De acuerdo con los informes, Miley Cyrus su entrenadora alego que la actuación “arreglo su roto corazón”.

Cyrus felicito a Simpson por medio de Twitter consiguiendo, “¡el numero 7 en iTunes ya! Muchas felicidades @brookesimpson! #TeamMiley”.

Esta canción de Brooke llego a la cumbre de la lista de iTunes.

El martes Brooke escribo en Twitter lo siguiente: “ESTOY EN LA POSICIÓN #2 EN LA LISTA GLOBAL DE ITUNES, GRACIAS A USTEDES”.

Simpson, es una ex alumna de la Universidad Lee la cual se describe como una “cantante feliz” que habla abiertamente de su fe cristiana.

Distintos miembros de su familia son evangelistas a tiempo completo y a medida que iba creciendo, ella y su familia viajaban por varias iglesias para cantar.

Para el mes pasado publico una foto en Facebook mientras oraba: “Oraciones de ultimo momento antes de la presentación algo que cambiara todo…”.

En el año 2014 Brooke y su esposo iniciaron un ministerio juvenil llamado “Jóvenes en Rebeldía”.

Aquí pueden ver la presentación:

Fuente: CBN

Compartir