Denzel Washington: “Oro a Dios para que los Jóvenes nunca pierdan el Fuego”

Denzel Washington el reconocido actor esta orando para que los jóvenes no se den por vencido frente a los momentos difíciles. “Oro para que los jóvenes nunca pierdan el fuego, y creo que no lo perderán”, recalco Washington al sitio ‘The Grio’ para una entrevista de divulgación en cuanto a su ultima película “Roman J. Israel, Esq”.

El famoso actor de 62 años, recuerda cuando protagonizo la película “Malcolm X” en los años 90 inspirado por el fervor de los jóvenes que querían cambiar el mundo.

“Cuando realizaba “Malcolm X” estaba haciendo una conferencia en la Universidad de Columbia donde estuvimos con un grupo de estudiantes”, alego: “Hablamos de tantas cosas y de lo difícil que era el mundo y yo decía: “Con todo lo que hablamos eso los hace desistir”. Y ellos reaccionaban diciendo: “No vamos a cambiar eso”.

Denzel interpreta a un abogado defensor en su nueva película, indicando que la gente puede cambiar el mundo iniciando por sus hogares.

“Todo empieza desde casa, si el padre no esta, el chico encontrara el padre en la calle”, afirmo: “Esto lo viví en mi generación y en todas las generaciones anteriores, si las calles lo levantan entonces el juez se convierte en su madre y la prisión en su hogar”.

Christian Post en una conversación a inicios de este mes con el actor sobre la importancia de los jóvenes para cambiar al mundo. “Tiene que haber una manera en que todos puedan trabajar juntos ya que vivimos en un mundo completamente dividido y lleno de odio lastimosamente”.

Por algún tiempo Denzel compartió su fe y animando a cientos de jóvenes a compartir la palabra de Dios explicando: “Tienen que ser personas sin miedo y sin vergüenza de hablar del Señor a la generación que no lo conoce”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir