Video: TB Joshua realiza Increíble Ritual Pagano Satanista en el Púlpito

TB Joshua el famoso pastor visito República Dominicana generando tremenda repercusión al ser invitado para un evento y brindar su sermón. Al iniciar la predica regaron por el piso “Sal, aceite y vino” como si fuera un ritual satánico.

El lugar estuvo colmado de libaciones y ofrendas de estos tres productos, detalle que los presentes no habían visto o experimentado anteriormente.

Arrojar sal, aceite y vino, de acuerdo con los ugieres del pastor, tiene la finalidad de que la Bendición Dios llegue a su pueblo, dado que estas livaciones inician la “preparación del camino y el terreno para que la unción del profeta no tenga barreras”.

TB Joshua es un hereje y falso profeta que solo manipula a las personas y se aprovecha de la iglesia. La finalidad de todo esto es la promosión de sus herejías y enseñanzas satánicas.

Como podemos ver, la Biblia claramente nos dice que nada de todo este ritual especial es necesario para que la unción llegue a su pueblo. Debemos tener mucho cuidado al participar de las prácticas de estos apostatas. La Biblia es clara y asegura que si decimos bienvenida a cualquiera de estas doctrinas, participamos de sus malas obras

2 Pedro 2: 1 dice: “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina”.

Le dejamos el siguiente vídeo para que puedan sacar sus propias conclusiones:

Fuente: Evangelio Puro

Compartir