Artista expone una “Vaca Crucificada” y se Burla de Cristo con el Permiso del Vaticano

Una exposición de arte que fue colocada en medio de una Iglesia Católica en Bélgica ha generado gran molestia debido a las marcadas herejías que fueron publicadas en la misma. La “Vaca Crucificada” es una de las obras expuestas por el “artista” Tom Herck, y ha dejado muy enojados a los feligreses del lugar.

El insulto por parte del artista es muy evidente. La obra es una falta de respeto al acto más importante que la humanidad jamás haya visto, la crucifixión de Jesucristo.

Tal vez para el artista, el colocar una vaca colgando de una cruz pueda parecer original, sin embargo, dado el contexto y el sitio donde fue colocada, la acción no es mas que una lisa y llana burla a la figura y a la obra de nuestro Señor Jesucristo.

Lo llamativo del hecho es, que la Iglesia Católica, con el fin de parecer tolerante y abierta, termina permitiendo que cualquier persona blasfeme y se mofe de algo tan sagrado como la obra redentora de Jesucristo.

Tal vez desde el Vaticano, y desde el mismo trono del Papa Francisco, deberían considerar cómo sus acciones y sus actos de tolerancia terminan haciendo que la gente blasfeme la obra de Jesús.

No hay mucho más que agregar al respecto, tal vez, si desde el Vaticano permiten estas cosas, deberían considerar poner un museo de arte contemporáneo o un circo, porque según lo que se pudo ver en Bélgica, no importa la doctrina ni lo sagrado, sino solamente que la gente asista a dichos edificios que suelen llamarse “iglesias”.

Si gustan, aquí pueden ver las imagenes del lugar:

Compartir