Cash Luna lanza emprendimiento para conseguir Trabajo a los Guatemaltecos

La conocida iglesia Casa de Dios de Guatemala, dirigida por el conocido pastor Carlos “Cash” Luna, realizará por estos días la primer feria de empleo para intentar ayudar a las personas a conseguir empleo. Esta modalidad es bastante conocida entre las empresas para conseguir mano de obra calificada.

Siguiendo esta línea, durante el mes de noviembre se han estado desarrollando diversas actividades en la famosa iglesia. Allí diferentes profecionales especializados en redcursos humanos han llevado a cabo la capacitación de personas para que puedan conseguir el tan ansiado trabajo.

Desde el comienzo de la iniciativa, varias empresas se han agregado a la campaña y han ofrecido casi 1000 puestos de trabajo. La feria de trabajo se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre en los edificios de Casa de Dios.


También pueden concurrir no cristianos

El ser cristiano no es un requisito excluyente para formar parte de la iniciativa, el evento se dirige a todo el publico que necesite empleo, ya que el fin del mismo es acercar la gente a las empresas que necesitan personal por lo que cualquier guatemalteco podrá participar llevando su CV a los establecimientos y así aplicar para una fuente de trabajo.

Raúl Marroquín, que es líder de la iglesia de Cash Luna es uno de los principales promotores de la feria explicó que Jesús valoraba que las personas trabajaran para ganarse el pan.

“Como iglesia vemos las necesidades de la población, esto nos motiva a desarrollar iniciativas como esta, para ser un puente que una a las empresas con las personas”, afirmó.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir