Medios Internacionales hablan de la Inminente llegada del Planeta Nibiru

Varias fuentes internacionales y medios de comunicación informaron recientemente que el arribo cataclismico de Nibiru tendrá lugar en pocos días, sin embargo, Yuval Ovadia, un experto en el tema, usa fuentes esotéricas judías para rechazar tales afirmaciones. Aunque Ovadia insiste en que el arribo de la estrella del Fin de los Días es inminente, él cree que su aparición puede no ser desastrosa en la manera que las fuentes seculares temen.

Ovadia es un director israelí conocido por sus documentales acerca de Nibiru, también conocido como Planeta X. Como tal, ha sido citado por diferentes medios en todo el mundo, uno de los cuales afirmó que Ovadia afirmó conocer la fecha del arribo de Nibiru.

“Nunca anuncié una fecha para el arribo de Nibiru, y hay muchas razones por las que nunca lo haré”, dijo Ovadia a BIN. “Citar una fecha de arribo precisa no es parte del proceso y es utilizado para desinformar. Esto brinda a estas personas un método para desacreditar toda la teoría. Cada tanto, una fecha es anunciada en los medios acerca del arribo de Nibiru, y cuándo Nibiru no aparece, los cínicos comienzan a decir que tienen una prueba acerca de la no existencia de Nibiru”.

A pesar de que rechazó el haber dicho una fecha para el arribo, Ovadia declaró que los eventos recientes indican que la aparición de Nibiru es inminente.

“Todas las catástrofes naturales extremas que estamos experimentando en todo el mundo, los huracanes, terremotos, y temperaturas cambiantes, todas ellas están descritas en fuentes judías como eventos que acompañarían al arribo de Nibiru”, dijo Ovadia, enfatizando que las bases de todas sus declaraciones se encuentran en fuentes judías clásicas.

“Basados en fuentes judías, hay dos cosas de las que estamos seguros”, dijo Ovadia. “Nibiru vendrá, dado que lo dice en la Torá, y luego del arribo de Nibiru, el Mesías será revelado en Galilea”.

Incluso la NASA tuvo que acercarse a la narrativa de Nibiru recientemente. En febrero, la NASA anunció el descubrimiento de un sistema estelar de siete planetas confirmando la descripción de la Zohar, y en octubre, detectaron signos de un noveno planeta gigante aún no visto.

Fuente: Breaking Israel News

Compartir