Lider Islámico Iraní convoca a todo el mundo Musulmán para “Destruir Israel”

El ayatola Ali Khamenei, líder supremo de Irán volvió a convocar a todos los países musulmanes para “eliminar Israel”. A través de una carta dirigida al clérigo libanés Sheikh Maher Hamoud, presidente de la Unión Internacional de Eruditos de la Resistencia, defendió el uso de “diferentes métodos de lucha”.

Según la prensa del país, en su texto, Khamenei – uno de los más influyentes líderes islámicos del planeta – reiteró que “la responsabilidad inasequible de formar palestina y eliminar Israel reposa sobre los hombros de todo el mundo musulmán”.

Khamenei recordó a Hamoud también que “la promesa de Allah garantiza una victoria definitiva para la resistencia”. Por eso, argumenta que “todos los individuos que entienden la importancia de esta gran responsabilidad” deben participar de “diferentes métodos de lucha contra el régimen sionista que usurpa la tierra”.

Esta no es la primera convocatoria de este tipo realizada por el líder religioso de Irán. El líder supremo viene destacando la mejora de las capacidades militares del país y se enorgullece de patrocinar los grupos terroristas Hezbollah (libanés) y Hamas (palestino).

Por su parte, Hamoud es conocido por defender el fin de la disputa histórica entre sunitas y chiítas, además de insistir en la necesidad de un “nuevo abordaje” respecto a la manera en que los musulmanes lidian con la causa Palestina.

El régimen iraní es una teocracia musulmana, así que lo que el ayatola habla es considerado como “la voz de Allah”. Desde que asumió el poder, el discurso recurrente de Khamenei estuvo enfocado en la destrucción de Israel. Cuando pidió una yihad (guerra santa) “para liberar Jerusalén”, como dice su libro, explicó que Israel no tiene derecho a existir como Estado pues “los principios islámicos bien establecidos” dicen que una tierra que cae bajo el dominio musulmán, aunque sea por un tiempo, nunca más puede ser devuelta a los no musulmanes.

Fuente: Gospel Prime

Compartir