Ex Presidente de Brasil se Iguala a Satanás: “Deberían Respetarme como al Diablo”

Ya condenado en primera instancia, el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula sabe que tal vez no podrá participar en 2018. Por eso subió el tono de su discurso y dijo que el juez Sergio Moro debía pedirle disculpas.

Lula fue preso en 7 ocasiones, y siempre negó todas sus acusaciones, aunque existen gran cantidad de pruebas y testimonios de varios arrepentidos. “Yo se que soy blanco fácil, y todos los días tengo un proceso nuevo. No quiero que Moro me absuelva, sólo quiero que me pidas disculpas”, afirmó el ex presidente en un seminario en el que participó en Brasilia.

“Los investigadores llegaron a decir: ‘Oh, si Lula no fuera condenado, no tendrá fuerza como partido electoral’. Testifiquen”, desafió.

Lula dijo que Moro usó “mentiras contadas por la Policía Federal y por el Ministerio Público” para juzgarlo y condenarlo, mas él no tiene “miedo”.

“Yo quiero que ellos sepan lo siguiente: Si ellos están acostumbrados a lidiar con diputados que están entre ellos, a tratar con senadores que tienen miedo de ellos, quiero decir que tengo un profundo respeto por quién me respeta, por las leyes que nos ayudaron a crear, pero no tengo respeto por quien no me respeta y ellos no me respetan”, afirmo delante de los presentes, en un tono muy desafiante.

Asiduo a utilizar comparaciones religiosas, creyendo que causarán algún tipo de efecto, Lula se comparó a sí mismo con el Diablo.

“No tengo cara de Diablo, pero quiero que ellos me respeten como si lo fuese, porque saben que la economía no quedará subordinada al elitismo de la sociedad brasileña”, gritó amenazante.

En marzo de este año, lula ya se había comparado con Dios, diciendo que las personas no podían decir su nombre “en vano”.

Fuente: Gospel Prime

Compartir