Mujer afirma haber fotografiado un “Ángel” ascendiendo al Cielo

La Biblia habla constantemente de los ángeles que hacen la obra de Dios, sin embargo la gente se pregunta si existen...

La Biblia habla constantemente de los ángeles que hacen la obra de Dios, sin embargo la gente se pregunta si existen.

Una mujer tomo la foto de una figura blanca que subía al cielo con alas y muchos se preguntaban: ¿Que hace aquí? ¿Sera una señal de cosas buenas que vendrán?.

La apariencia del ángel es una señal clara de que las cosas van a mejorar, yo iba en el carro con mi esposo Jeffery cuando un flash inesperado de luz ocurrió, señalo Youlanda Pope Britten, la mujer que tomo la foto.

“Al principio no le di importancia por que en ese momento llovía ligeramente, sin embargo el parpadeo siguió después que la lluvia ceso”, indico a Charisma News.

“Era como una luz con efecto de eco que acaparo mi atención, ya que era un luz que hacia señas, en ese instante le pregunte a mi marido si el estaba viendo lo mismo que yo. El miro un par de veces y me dijo: “Si lo veo ¿pero que eso?”.

No tenia la mas mínima idea, pero seguía parpadeando, así que “Tome una foto”.

Antes de la imagen del ángel Britten estaba pasando por unos retos personales. Sin embargo esa imagen le dio esperanzas. “Creo que fue una confirmación de que todo estará bien, yo había estado orandole al Señor por ayuda en los asuntos cotidianos de la vida. “Porque me preguntaba de que siempre estamos nosotros para los demás, pero cuando necesitamos algo no hay nadie que nos pueda ayudar”.

Erin Potter es un joven que fue sanado por ángeles cuando sufrió de leucemia en el año 2007, sin embargo el cáncer regreso y ahora se esta preparando para un segundo trasplante de médula osea.

Un día, Mientras Potter jugaba con velas luminosas en el jardín su madre le tomo una foto, y se sorprendieron al ver un ángel detrás del niño. Unas semanas después de ser tomada la foto Potter salio victorioso con su trasplante, en la actualidad no tiene cáncer.

Así como la historia de Erin existen muchas mas donde la gente ha sido sanada cuando los ángeles aparecen.

Fuente: Christian Today

Compartir