¿Es Donald Trump el Presidente que más oró en la Historia de EE.UU.?

Hace poco el mandatario Donald Trump compartió algunos de sus objetivos personales sorprendiendo a muchos pastores con sus afirmaciones.

Hace poco el mandatario Donald Trump compartió algunos de sus objetivos personales sorprendiendo a muchos pastores con sus afirmaciones.

Según la CBN News hay una fuerte influencia en la Casa Blanca. Mary Colbert, dirige un ministerio de intercesión donde declaro lo siguiente: “En el momento que le toque dejar cargo (Trump) quiere ser el presidente que mas oro en la historia.

Colbert afirma que Donald no es el mismo hombre que escucharon en el pasado. El cambio totalmente su corazón, ahora es un guerrero de la oración y recibe a muchos para aconsejarlos.

Para el pastor Johnnie Moore, uno de los consejeros evangélicos de Donald resalta que el presidente “valora grandemente las oraciones de los lideres cristianos”. Hace poco se publico una foto de Trump recibiendo oraciones de pastores evangélicos en el Salón Oval.

En la campaña electoral de Donald, visito diversas iglesias y cito la Biblia en varias ocasiones, sin embargo eso es una antigua tradición de los candidatos, la diferencia es que esta vez la noticia del multimillonario que creaba controversia en el pasado, recibió a Cristo y se convirtió de verdad.

Ademas posee a un vicepresidente que siempre se ha sentido orgulloso de ser un practicante evangélico. Los ministros Tom Price (salud), Rick Perry (energía), Betsy Devos (educación), Sunny Perdue (agricultura) y Mike Pompeo director de la CIA, ademas de Trump se reúnen semanalmente para orar y leer la Biblia en la sede del gobierno

De acuerdo con los registros oficiales, este tipo de reunión dejo de pasar en la Casa Blanca hace ya mas de 100 años, que ahora fue reanudada por el actual gabinete.

Fuente: Hello Christian

Compartir