Hector “El Father” afirma que Dios trajo el Huracán María para tratar con Puerto Rico

Puerto Rico quedo con una profunda crisis de acceso a recursos como agua, alimentos, atención sanitaria, combustible y vivienda luego del paso del huracán María.

Puerto Rico quedo con una profunda crisis de acceso a recursos como agua, alimentos, atención sanitaria, combustible y vivienda luego del paso del huracán María.

Mientras tanto el ex reguetonero Hector “El Father” Delgado ha estado activo luego del desastre que paso la isla del encanto anunciando que en Rio Grande se facilitaran 500 almuerzos diarios para personas necesitadas.

“La iglesia juega un rol importante, por ende queremos aportar un granito de arena”.

Estamos creando un centro de distribución de comida en Rio Grande, para ayudar a los habitantes de Canóvanas, Loiza y Luquillo, esta gran iniciativa esta de la mano con el Concilio de las Iglesias Maranatha.

“Nos reunimos con el concilio de las Iglesias Maranatha para traer vagones de comida y artículos de primera necesidad para la isla”, indico al diario Metro de Puerto Rico.

Ademas se creo una aplicación junto a Maranatha Radio Ministries para teléfonos inteligente con información de como podrían cooperar las personas con alimentos y otras necesidades que están escaseando en Puerto Rico.

“Ya es hora de mirar al Señor. En Oseas 2:14-15 indica: “14 Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón.
15 Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto. El Señor no quiere llevar por el desierto para hablarnos, ya que tenemos que depender de Él”, alego el evangelista.

Donald Trump el mandatario de EE.UU. declaro a Puerto Rico como “zona de desastre” ademas estaría por allá el siguiente martes. Por petición del gobernador Roselló esta mañana se eximirá a la isla de las leyes de cabotaje que obligan a Puerto Rico a usar unicamente la marina mercante americana para sus operaciones marítimas por orden de Trump. Al flexibilizarse dicha regla el jefe de la Casa Blanca permitirá, con carácter excepcional la entrada de buques sin bandera de EE.UU. a Puerto Rico para diversificar la ayuda humanitaria internacional, dicha ley estará vigente por diez días sin embargo podrán llevar cualquier producto no solo combustible.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir