Sobrino de Benny Hinn Desenmascara a su tío: “Nuestro Evangelio era un GRAN NEGOCIO”

El sobrino del mundialmente conocido Evangelista Benny Hinn realizó una confesión que revela la vida llena de lujos y placeres que lleva adelante el tele-evangelista...

El sobrino del mundialmente conocido Evangelista Benny Hinn realizó una confesión que revela la vida llena de lujos y placeres que lleva adelante el tele-evangelista. El sobrino de Benny Hinn, llamado Costi Hinn, tiene a su cargo la Iglesia Bíblica de la Misión en el condado de Orange, California.

Recientemente, escribió un artículo en el prestigioso medio “Christianity Today” en el cual habló de la vida laxa y desmesurados placeres en los cuales se desenvuelve su familia producto de la fama de su tío, el cual, según confesó: “Predica un evangelio distinto al del Apóstol Pablo”.

“Casi 15 años atrás, a las afueras de Atenas, Grecia, me encontraba muy confiado en mi relación con el Señor y con la trayectoria de mi ministerio. Viajaba por el mundo en un Jet privado Gulfstream ministrando el ‘evangelio’ y disfrutando de todos los lujos que el dinero pudiera comprar. Luego de un vuelo cómodo y después de mi comida favorita (lasagna), hecha por mi chef personal, nos preparamos para un viaje ministerial hospedandonos en el Gran Resort Lagonissi. Orgulloso de mi hospedaje con vista al mar, el cual tenía una piscina privad y 2000 metros cuadrados de espacio, fuí hasta las rocas del acantilado a regocijarme en la vida que estaba viviendo. Después de todo, estaba sirviendo a Jesucristo y viviendo la vida en abundancia que me había prometido”, comenzó el sobrino de Hinn.

“Poco sabía yo que justamente esa misma costa formaba parte del Mar Ageo por donde el Apostol Pablo navegó mientras llevaba el evangelio de Jesucristo. Solo había un problema: No estabamos predicando el mismo evangelio que Pablo”, confesó Costi.

“Crecer en el Imperio de la Familia Hinn era como pertenecer a un tipo de híbrido entre la familia real y la mafia. Nuestro estilo de vida era lujoso en extremo, reforzaban nuestra fidelidad todo el tiempo, y nuestra versión del evangelio era un GRAN NEGOCIO. Aunque Jesucristo todavía era parte de nuestro evangelio, parecía más un genio mágico que el Rey de Reyes. Frotándolo de la manera indicada – dando dinero y teniendo suficiente fe – podrías abrir las puertas de tu herencia espiritual. La meta de Dios no era su Gloria sino nuestra ganancia. Su Gracia no era para liberarnos de nuestros pecados sino para hacernos ricos. La vida abundante que Él nos ofrecía no era eterna, era efímera y ya!. Vivíamos el EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD”, aseguró el sobrino de Benny Hinn.

Las palabras del joven desenmascararon de manera clara y eficaz el imperio cuasi mafioso en el que vive y se mueve el Falso Apóstol de la Prosperidad Benny Hinn.

Estas palabras claramente darán mucho que hablar en el ambiente evangelico de latinoamérica, ya que, lamentablemente, muchos siguen presos de la “magia” de este pseudo pastor del evangelio.

Fuente: Christianity Today, adaptado por Diario Cristiano Web

Compartir