Embajadora de Estados Unidos en la ONU: “Estamos listos para Destruir a Corea del Norte”

El tiempo se esta agotando así advierte los altos funcionarios de la administración Trump a Corea del Norte. Luego que el régimen lanzara otro misil el día viernes...

El tiempo se esta agotando así advierte los altos funcionarios de la administración Trump a Corea del Norte. Luego que el régimen lanzara otro misil el día viernes, EE.UU esta mas que obligado a lanzar una huelga contra el programa nuclear del Norte para así defender a EE. UU y a sus aliados con acciones militares.

La embajadora de EE.UU Nikki Haley, ante las Naciones Unidas, le aseguro CNN este fin de semana que se siente cómoda entregando la situación al secretario de Defensa James Mattis y al Pentágono.

200 lideres mundiales incluyendo a Trump, se dirigían a Nueva York para la Asamblea General Anual de la ONU. Y el viernes Corea del Norte lanzo un misil sobre Japón en el Océano Pacifico, desafiando las sanciones de la ONU que prohíben algunas de sus principales exportaciones e importaciones de crudo.

“Si Corea del Norte sigue con esta conducta imprudente, EE.UU tiene que defenderse y defender a sus aliados de cualquier forma y Corea del Norte sera eliminada” así lo expreso Haley cuando se le pregunto acerca del comentario de Donald que EE.UU. le contestara a Corea del Norte con furia y fuego” a la CNN.

H. R. McMaster, consejera de Seguridad Nacional le dijo a Fox News que ya es tiempo de dejar de patear la lata por el camino porque Estados Unidos se esta quedando sin carretera.

También agrego que: “EE.UU. y otros están cerca de las amenazas del régimen y de sus armas nucleares por ende tenemos que movernos con urgencia en las sanciones, en la diplomacia y preparando de ser posible una opción militar”.

Corea del Norte, esta desarrollando un submarino de propulsión nuclear. El Washington time cita un informe japones donde el buque podría ser usado para lanzar un misil balístico en aguas internacionales y amenazar la defensas de misiles japoneses, surcoreanas y estadounidenses.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir