Video: Cash Luna se Enoja con Periodista de CNN por hacerle una Pregunta Incómoda

El Conocido pastor de la prosperidad, Carlos (Cash) Luna, fue entrevistado por un periodista de la cadena internacional CNN. Vean aquí el enojo del pastor...

CNN es un referente mundial en cuanto a noticias, ya que cuenta con una programación de 24 horas al día todos los días a la semana, su sede se encuentra en Georgia, Atlanta sin olvidar que cuenta con oficinas mundialmente.

Ademas de tener programas famosos, posee un personal completamente calificado como es el caso de Carlos Montero, un periodista latino que maneja el reconocido programa “Cafe CNN”.

Montero invito a Cash Luna al programa y le hizo ciertas preguntas como: ¿Que paso con los católicos que decidieron dejar el catolicismo y convertirse en cristianos evangélicos?
Sin embargo llego momento donde la situación se torno incomoda, ya que Carlos acuso a Luna de ser rico a cuestas del Evangelio.

Su cara cambio totalmente era un pregunta que jamas se espero Cash y menos de un conductor tan famoso e influyente en los EE.UU.

El pastor se quedo mudo, no supo que decir, hasta que finalmente dijo un par de palabras nervioso justificando el porque de sus riquezas, asegurandole a Carlos que Dios anhela que sus hijos sean exitoso y ricos porque de eso se trata el evangelio.

La palabra señala:

“Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancia deshonestas”, Tito 1:7

“¡Ay de ellos ! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré”. Judas 1:11

Aquí pueden ver un fragmento de la entrevista:

Fuente: Noticias Finales

Compartir