Conozca 7 de las mejores frases de David Wilkerson

Así que decidimos reunir 7 de las mejores citas del conocido predicador estadounidense David Wilkerson. Disfrútenlas!

El autor y famoso pastor y evangelista David Wilkerson fue muy conocido durante toda su vida. Conocido por ser autor de “La cruz y el puñal” pasó muchos años en la ciudad de Nueva York, ministrando a jóvenes violentos y adictos a las drogas, viendo como muchos de ellos se rendían a los pies de Jesús. Como puedes imaginarlo, ha escrito muchas cosas simplemente fenomenales. Así que decidimos juntar 7 de sus mejores citas. Disfrútenlo!

1. Acerca de Milagros
“Pediste al Espíritu Santo por un milagro, y ahora que lo obtuviste tratas de argumentar que no fue él quien te lo dio. Las personas que no creen en los milagros no deberían orar por ellos.”

2. Acerca del Amor
“El amor no es sólo algo que sientes, es también algo que haces”.

3. Acerca de Pentecostés
“Pentecostés significa poder y vida. Eso es lo que vino a la iglesia cuando el Espíritu Santo descendió el día de Pentecostés”

4. Acerca de la Oración
“He cuestionado a Dios muchas veces por mis oraciones no respondidas. Sin embargo, las oraciones que sí han sido respondidas son incluso más difíciles de creer.”

5. Acerca de permitir que Dios nos cambie
“Estamos tan ocupados trabajando en Dios, que olvidamos que Él está tratando de trabajar en nosotros. De esto es lo que se trata la vida: Dios trabajando en nosotros, tratando de convertirnos en vasos de gloria. Estamos tan ocupados orando para cambiar las cosas que tenemos muy poco tiempo para permitir que la oración nos cambie”.

6. Acerca de la Blasfemia
“La peor clase de blasfemia es pensar que Dios está detrás de todo tu sufrimiento y tu dolor, pensando que se trata del Padre Celestial disciplinandote”.

7. Acerca de la Fidelidad de Dios
“Cuando miro hacia atrás luego de 50 años de ministerio, puedo recordar innumerables pruebas, tentaciones y momentos de dolor insoportable. Pero a través de todo esto, Dios ha probado ser fiel, amoroso, y completamente verdadero en todas sus promesas”.

Fuente: Hello Christian

Compartir