Qué debemos Saber los Cristianos acerca de la “Marca de la Bestia”

El conocido evangelista estadounidense Dr. Brown publicó un pequeño mensaje en Youtube acerca de uno de los temas que más llaman la atención en el mundo cristiano.

“¿Qué es la Marca de la Bestia? Seguramente no querran perderse mi respuesta definitiva que son solo tres palabras”, se preguntó al inicio del video.

Luego continuó haciendo referencia a lo que dice la Biblia en el libreo de Apocalípsis:

Apocalipsis 13:16-17 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”

Brown continuó: “Acerquense, no querrán perderse los que les voy a decir. Lo voy a decir despacio, asi que presten atención para no perdérselo”.

“Esta es mi respuesta definitiva acerca de qué es la Marca de la Bestia: No lo sé.”

“Desde nuestro punto de vista no podemos decir de qué se trata…Pudo haber tenido una referencia inicial al antiguo emperador Nerón. Pudo haber tenido una referencia inicial a algun gobernador Romano y algún simbolismo con su nombre dado que dice que el 666 es número de hombre, en contraposición con Dios”, dijo.

“También simbólicamente puede significar que tiene relación con algún líder en los Tiempos Finales, y que los hombres no podrán comprar o vender sin tener la marca de esta figura del Anticristo”

“Podría referirse a un chip que vayan a implantar o incluso a un nuevo sistema numérico del cual tendrá que depender la humanidad”.

“Mucha gente ni siquiera da el número de seguro social de sus hijos porque dicen que es la Marca de la Bestia, así que escuchen: No especulen. Y no se preocupen si se tiene que usar un chip para comprar o vender, o usar lectores de huellas digitales”.

“No se preocupen, es preferible que vivan de esta manera: mi fidelidad es con el Señor Jesús. Cuando el mundo me llame a violar mis convicciones yo debo humillarme a Dios y no al mundo. Mi fidelidad es para con el Dios de Israel y cuando el mundo me presione para conformarme a su forma de vida, perderé mis privilegios. Mi fidelidad es para con el Dios de Israel y lo honraré sin importar qué me suceda.”

“Si vivimos de esta forma. Sin importar que sea lo que suceda, ya sea que sea una marca real u otra cosa, no nos someteremos a ella, ya que nuestra fidelidad es para con Dios y no para con el mundo”.

Aquí pueden ver el video (en inglés):

Fuente: Christian Today

Compartir