¿La Profecía de Mateo 24 está próxima a Cumplirse en el Mundo?

Muchos creyentes están fascinados por el rol de Corea del Norte en la plataforma política global de la actualidad. No existe duda que Kim Jong-un y su gobierno son una preocupación seria...

Muchos creyentes están fascinados por el rol de Corea del Norte en la plataforma política global de la actualidad. No existe duda que Kim Jong-un y su gobierno son una preocupación seria, a medida que continúan amenazando con un ataque nuclear. Sin embargo, ¿Existe alguna profecía Bíblica que afirme que la nación comunista desatara la Tercera Guerra Mundial?

“Con o sin la ayuda de Donald Trump, Kim Jong-un podría fácilmente conducir al planeta hacia la Tercera Guerra Mundial en el presente siglo”, afirmó el periódico The Independent durante el mes de abril.

Así que, consideremos lo que dijo Jesús acerca del principio del fin. “Él dijo que la gente oiría de ‘guerras y rumores de guerra’, que habría gran tensión internacional, y ‘hambrunas y pestilencias, y terremotos'”, dijo Jeremiah Jacques al medio The Trumpet.

“Estos son indicadores de futuros problemas, pero no significan que la era del hombre hubiera terminado inminentemente. Cristo dijo, ‘todas estas cosas deben suceder, pero todavía no es el fin'”.

Ciertamente vivimos en tiempos peligrosos. En generaciones anteriores, hubiera sido imposible desarrollar un arma de destrucción masiva, pero en esta era nuclear hemos visto la amenaza de guerras nucleares volverse un factor predominante en la política mundial.

“Hoy en día, continuamos todos en la misma tensión nuclear. Este hecho nos ayuda a ver que muchas profecías clave de la Biblia acerca de la Tercera Guerra Mundial podrían ser posibles en la era nuclear moderna. Esto nos muestra de que el tiempo de destrucción sin precedente profetizado en Mateo 24:21-22 se refiere a lo que nosotros llamaríamos la Tercera Guerra Mundial”, subrayó Jacques.

“En los versos 20 al 22 del libro de Lucas capítulo 21, Cristo describe un evento que sucederá justo antes de que comience la Guerra Mundial Final que atemoriza a todos los seres humanos: ‘y cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que la desolación está cerca… Porque son días de venganza, y todas las cosas que están escritas deben cumplirse'”.

Mateo 24 también describe a Jerusalén siendo rodeada por múltiples ejércitos, llamando a esto “la abominacion desoladora… En el lugar Santo (verso 15)”.

Pero Jacques nos recuerda que cualquier Guerra Mundial será acortada por el regreso de Cristo, y la reconciliación de todas las cosas con Él. “Antes de que la humanidad lancé sus últimas armas para aniquilarse a sí misma, Jesucristo interrumpirá el conflicto”, escribió.

“Inmediatamente después de este tiempo de muertes y destrucción sin precedentes, Cristo establecerá una nueva era de paz y prosperidad sin precedentes. Cristo gobernará la Tierra como Rey de reyes y Señor de señores”.

Fuente: Hello Christian

Compartir