Israel: ¿Cumplimiento de Profecía de Zacarías del Fin de los Tiempos?

Llamada “Yeshiva For the Nations” ("enseñanza judía para las naciones"), la institución de enseñanza está siendo liderada por un israelí cristiano y se basa en el versículo Bíblico de Isaías 2:2-3, qué dice:

Judíos y cristianos se están reuniendo en Israel para, juntos, aprender sobre la Biblia con profesores y rabinos.

Llamada “Yeshiva For the Nations” (“enseñanza judía para las naciones”), la institución de enseñanza está siendo liderada por un israelí cristiano y se basa en el versículo Bíblico de Isaías 2:2-3, qué dice:

“Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.
Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.”

El lugar ofrece cursos sobre la Biblia, estilo de vida judío, lengua hebrea, historia judía y otros tópicos de interés para los no judíos.

“Mientras que los cristianos están estudiando la Biblia con otros cristianos y judíos están estudiando con otros judíos, Yeshiva For the Nations marca una de las primeras veces en la historia en que los judíos están enseñando la Biblia a los cristianos”, dijo el rabino Tuly Weisz.

“Mientras que la mayoría de las noticias sobre Medio Oriente están llenas de hostilidades, que son fruto de guerras religiosas, existen algunos acontecimientos positivos que necesitan ser celebrados”, agregó Weisz.

El estudio de la Biblia entre cristianos y judíos ha sido defendido por el rabino brasileño Marcelo M. Guimarães, que forma parte del ministerio Enseñando a Sión, en Belo Horizonte, Minas Gerais.

Basado en el mismo texto de Isaías 2, el rabino afirma que la búsqueda por el conocimiento bíblico en Jerusalén es una característica del Fin de los Tiempos. ” eso sucederá en los últimos días. Este es el secreto del texto”, destacó el rabino.

El incluso confirmó la profecía haciendo referencia a Miquéas 4:1-2, Jeremías 23:20 y Zacarías 8:22-23, qué dice: “En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.”

“¿ tú piensas que alguien irá hoy a Israel a tomar delta light a un judío ortodoxo que está orando en el muro de los lamentos? Él puede ser un hombre piadoso y santo, pero no es de él que la Biblia está hablando”, aclaró Guimarães. ” el judío completo, de acuerdo a Romanos 11, es aquel que fue re injertado en Yeshua (Jesús)”

Fuente: Guiame

Compartir