Estrella de la NFL rechaza contrato Millonario para seguir a Jesucristo

El famoso jugador de la NFL Kirk Cousins tuvo la oportunidad de ser el segundo jugador mejor pago por los medios en la historia de la NFL, pero lo rechazó para seguir una dirección de Dios.

El atleta Kirk Cousins tuvo la oportunidad de ser el segundo jugador mejor pago por los medios en la historia de la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano), pero lo rechazó para seguir una dirección de Dios.

Dirigentes del equipo Washington Redskins ofrecieron US$ 53 millines y garantizaban un total de US$ 72 millones para cubrir las lesiones del jugador.

Aunque la mayoría de las personas aceptaría rápidamente una oferta como esa, Cousins decidió seguir una dirección que fue conducida por Dios.

“Mi fe está dirigiendo esta decisión”, dijo Cousins al medio CBS Sports. “Siento que Dios me llevó a tomar esta decisión y eso me da paz”.

Tomar una decisión basada en una dirección de Dios no es novedad para Cousins, que cree que no estaría en la NFL sin la ayuda de Dios.
“Él me trajo a Washington (capital de los Estados Unidos). Él tenía un plan para mí”, afirmó Cousins a CBS Sports.

“No sabía si sería fútbol u otra cosa, pero él me trajo a Washington por una razón. Creo, con todo mi corazón, estar contento de ser paciente, y dar tiempo para tener la certeza y continuar esperando en el Señor”, agregó.

Cousins también contradijo a los que cuestionaron su decisión, afirmando que Dios fue decisivo en su pasado y continuará influenciando su futuro.

“Dios me mostró que hice mucho más en mis 5 temporadas aquí en Washington de lo que hubiera pensado hacer”, contó el jugador.

“Aquí escucho que las personas dicen: ‘Parece que está loco de remate. Después de este año, ¿qué es lo que sucederá con Kirk?’ yo le respondería lo mismo: ‘Estoy confiando en el Señor'”, afirmó.

Fuente: Guiame

Compartir