Senador afirma que la Presidencia de Trump es un “Milagro Bíblico”

Un Senador del Congreso de los Estados Unidos declaró abiertamente considerar que la Presidencia de Donald Trump es un "Milagro Bíblico"...

Un líder y Senador Republicano ha declarado que es un “Milagro Bíblico” que Donald Trump se haya convertido en el Presidente de los Estados Unidos, durante una recusación contra el plan de salud Obamacare.

El Senador Luther Strange, habló en un foro organizado por el Comité Ejecutivo del Condado Republicano de Montgomery el pasado fin de semana y dijo:

“El Presidente Trump es la mejor cosa que nos ha sucedido en este país. Considero que es un ‘Milagro Bíblico’ que esté en esa posición”, dijo al medio AL.com.

Luego, Strange, llamó a oponerse a la ley de salud denominada Obamacare, la cual aseguró es un “desastre”.

“Nos haremos cargo de los ciudadanos más vulnerables”, afirmó el Senador Republicano.

Strange es un “Cristiano conservador constitucionalista y pro-vida”, según afirma la página web del Senado.

Trump sigue siendo una figura controversial tanto entre los religiosos de Norteamérica, como en los círculos políticos, aunque ha sido apoyado por pastores famosos entre los que se encuentra Robert Jeffress de la primera Iglesia Bautista de Dallas.

Jeffress, quien sirve como consejero evangélico de Trump, realizó una entrevista con el Christian Post y habló contra aquellos que lo criticaron por haber organizado el concierto “Celebremos la Libertad” a principios de julio, al cual asistió Trump.

“Nadie esta adorando a Donald Trump. Lo que estamos haciendo es mostrar respeto por nuestro Presidente y pidiéndole a Dios que derrame sus bendiciones sobre él mientras dirige nuestra nación”, aseguró Jeffress al Christian Post.

“Esto es algo bíblico y que debemos hacer los cristianos”.

Otros, sin embargo, como John Murdock, que es cristiano y tiene una institución en Corea del Sur, ha cuestionado incluso si los cristianos acaso deberían asociarse con Trump.

Murdock afirma que Trump “cumple con muchas cosas en la lista de lo que ‘no hay que hacer’ según la Biblia”.

El orador cristiano y autor de varios libros, Julie Roys, también agregó que los cristianos no deberían defender el comportamiento problemático de Trump.

“Trump debe seguir el ejemplo de Jesucristo, y los líderes cristianos deben decirle cuando no lo hace”, dijo Roys en otra entrevista con el Christian Post.

Fuente: Christian Post

Compartir