Video: Musulmán Sordo fue sanado y se convierte a Cristo: “Jesús es el Hijo de Dios”

Un hombre musulmán fue sanado de su sordera durante una campaña evangelística. Al ver el poder de Dios en su vida, se convirtió a Cristo y este es su testimonio...

Nací musulmán, dijo Mohammed Haruna. Haruna creció en un ambiente islámico, pero rápidamente se desilusionó con las enseñanzas de su religión. Decidió abandonar todas las religiones. Pero rápidamente comenzó a ser dejado de lado por su familia. Luego, comenzó a quedar sordo.

“Mientras volvía a mi casa de visitar a su hermanastro, Mohammed perdió su tren. Circunstancias inusuales lo rodearon, forzándolo quedarse otra noche en Accra. Decidió pasar la noche en la plaza local – donde Cristo para las Naciones estaba llevando a cabo una campaña evangelística”, escribió Daniel Kolenda. “Debido a que Mohammed no podía oír, no supo de qué se trataba el evento. Así que simplemente se recostó sobre un banco de la campaña y se quedó dormido”.

Luego, en el evento, Kolenda oró a Jesús para que sanara a un gran número de personas. “Oídos sordos, ábranse en el nombre de Jesús”, proclamó. “Me levanté y podía oír sonidos en mis oídos. Inmediatamente fui sanado”, dijo Mohammed. “Yo estaba sordo”.

“Por casi dos años no pude oír, y vine a la plaza independencia. Estaba sentado, ni siquiera ore o hice algo, me levanté y podía oír!” le dijo a la multitud dando testimonio.

“Creo que Jesús es Dios”

“No nací para adorar a un Dios que no conocía”

“Puedo oír, soy capaz de hablar nuevamente. Doy gracias a Dios!”

¿Quién te sano?

“Jesús!”, respondió.

“Le doy gracias a Dios. Puedo oir. Puedo sentirlo. Mis oídos están bien. Le agradezco a mi Dios, le agradezco a Jesús”.

Al escuchar semejante testimonio, Kolenda sólo pudo decir: “Oigan amigos, sólo Jesús puede abrir los oídos a los sordos. Él es el camino la verdad y la vida!”.

Luego el hombre continúo: “Mi nombre es Mohammed. Permitanme decirle a mi esposa que Jesús es el Hijo de Dios. Y permítanme decirle que fui sanado”.

“Jesús es el único al que debemos adorar”, agregó Mohammed.

“Cuando sabes la verdad, la verdad seguramente te hará libre”.

Vean el video del testmonio de Mohammed (en inglés):

Fuente: Hello Christian

Compartir