Trump exhorta a seguir a Dios: “Si permanece Fiel al Creador, América vivirá sus mejores días”

Hablando ante una multitud de cristianos y conservadores sociales, el presidente Donald Trump declaró que la verdad de Dios prevalecerá contra el "odio" y el "preconcepto" que el "interes atrincherado" tiene en relación a la religión y a la fe en los Estados Unidos.

Hablando ante una multitud de cristianos y conservadores sociales, el presidente Donald Trump declaró que la verdad de Dios prevalecerá contra el “odio” y el “preconcepto” que el “interes atrincherado” tiene en relación a la religión y a la fe en los Estados Unidos.

“Nosotros siempre apoyaremos a nuestra comunidad evangélica y defenderemos su derecho y el derecho de todos los americanos de seguir y vivir las enseñanzas de su fe. Como ustedes sabern, estamos sitiados”, dijo Trump. “Ustedes entienden eso, pero vamos a salir de esto aún mas fortalecidos, mejores y más fuertes que nunca”

Trump advirtó a la multitud que el “interes atrincherado” y las “voces amargas que hablan” en Washington harán todo lo que estuviera a su alcance para intentar frustrar “esa causa justa” e intentar amenazar los derechos de las personas de fe.

“Ellos van a entir. Van a obstruir. Ellos desparramarán su odio y su preconcepto, pero no recularemos, ni dejaremos de hacer lo que es cierto”, garantizó Trump. “Porque, como la Biblia nos dice, sabemos que la verdad prevalecerá, que la gloriosa sabiduría de Dios resplandecerá y que las personas buenas y decentes de este país recibirán el cambio por el cual votaron y del cual son tan ricamente merecedores”.

Trump atambién detalló muchas de las promesas de campaña que consiguió cumplir durante los primeros meses de su presidencia.

Orden Ejecutiva de Libertad Religiosa

Luego de mencionar como el retiró a los Estados Unidos del acuerdo del cambio climático de París, reintegró la Política de la Ciudad de México, nominó al juez Neil Gorsuch a la Corte Suprema de los Estados Unidos y listó otros logros, Trump habló sobre la orden ejecutiva de libertad religiosa que firmó el mes pasado.

“Yo solo quiero felicitar a todos en esta sala porque eso [Orden de Libertad Religiosa] fue algo grande, fue muy importante para mi, poder hacer eso por ustedes y todavía no hemos terminado”, dijo Trump sobre la orden. “Créanme, todavía no terminamos”.

“Mientras sea presidente, nadie les impedirá practicar su fe y predicar lo que esté en su corazón”, agregó Trump. “Nosotros asumimos una postura muy, muy fuerte”.

Además de garantizar que los pastores y las iglesias tengan el derecho de hablar libremente, Trump agregó que las escuelas deben abrazar la fe para que “los niños conozcan las bendiciones de Dios”.

Trump declaró que “es hora de poner fin a los ataques religiosos” y prometió “acabar con la discriminación contra las personas de fe”.

“En América, no adoramos al gobierno. Adoramos a Dios”, dijo. “Nuestra libertad religiosa está consagrada en la primera enmienda de la Declaración de Derechos. Los fundadores norteamericanos invocaron al Creador cuatro veces en la Declaración de Independencia. No se preocupen, no vamos a dejar que eso cambie.”

Después de hablar sobre la creciente amenaza del terror radical islámico, Trump proclamó que su gobierno está “determinado a trabajar para proteger la libertad religiosa” para todos.

Para culminar, dijo lo siguiente:

“Mientras estemos orgullosos de nuestras creencias, nuestra valetía en nuestras convicciones y nuestra fe en Dios, no fallaremos”, dijo Trump.

“Mientras nuestro país permanezca fiel a sus valores, leal a sus ciudadanos y dedicado a su Creador, viviremos nuestros mejores días nuevamente, porque haremos a América Grande otra vez”, concluyó.

Fuente: Guiame

Compartir